Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
azureus25

como comprobar si tengo cobertura xa 20 megas

Publicaciones recomendadas

Hola, sobre febrero wanadoo me mandó una carta diciéndome que me ampliarian la velocidad de 4 a 20 megas, sin embargo no me han mandado ni router ni nada hasta el dia de hoy.

Hoy los he llamado y me han dicho que mi zona no tiene cobertura xa los 20 megas, sin embargo con jazztel si tengo... Me han engañado los de orange? A ver si alguien me puede decir donde puedo comprobar si tengo cobertura xa los 20 megas de Orange-Wanadoo. Muchas Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas , stas igual q todos . A nadie le han subido ni le subiran a este paso... En el papel ponia para abril, sera del 2007... :P

Jazztel es otra compañia y los 20megas van por linea propia por lo que no tienen porque haberte mentido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces x lo que veo... poca gente disfruta de los 20 megas,no?....Lo que pasa es que a mi me han dicho que mi zona no tiene cobertura... y busco algun sitio donde comprobarlo.

Entonces no hay nadie de wanadoo-orange con los 20 megas???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no, esto es lo ke tienen todas las put#s timadoras esas de compañias de internet: SERVICIO TECNICO QUE DA ASCO I INFRAESTRUCTURAS VOMITIVAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo llevo desde junio intentando pasarme a las 20m y llamando todos los meses y nada, e echo como una peticion cada mes ya que al final d e mes se borraba.

en el areade clientes me pone adsl 4m directo FINAL. eso es que ya no me van a poner mas??

con mis datos de atenuacion y dema stendria que tene runos 10, mis datos son estos :

Item Downstream Upstream Unit

SNR Margin 21 26 dB

Line Attenuation 34 12 dB

Data Rate 4096 320 kbps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo el lunes llame pa hacer la amenaza de la baja para ver si asi ya me lo ponain, y me ofrecieron un mes gratis y que lo ivan a hac poner el proceso como urgente, a ver si es verdad, os recomiendo que hagais lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.