Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dvxdelpozo

no puedo entrar por web en el ruter xavi7768

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias pregunte si podia instalar mi router xavi7768 de telefonica en una linea de wanaddo, me respondieron que si, pero al querer instalarlo no me deja entrar en el router con la IP, he configurado la tarjeta manual y automaticamente y tampoco me deja, tambien he probado por telnet y nada. Alguien sabe como puedo entrar en el router? La direccion que le doi en 198.168.1.1 pero no hay manera.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Las claves por defecto son user y password 1234 y la IP es correcta (192.168.1.1). Para entrar por telnet inténtalo así: Inicio --> Ejecutar y escribes telnet 192.168.1.1 intro. Te pide password = 1234 o el que le hayas puesto.

Puede ser que no tenga habilitado el acceso web. Para habilitarlo

http://www.adslayuda.com/xavi7768-9.html

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola jancar, como tu me dices tambien lo he probado y no hay manera, ¿pudiera ser que lo he desconfigurado intentandolo? o eso no tiene nada que ver?, no lo se , tampoco tengo mucha idea, pero los pasos de la ayuda los he seguido uno por uno uy no puedo entrar de ninguna de las maneras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok! lo intentare de nuevo, pero con el asistente del cd solo llego hasta una ventana que pone accediendo al router, y despues me pone acceso denegado.

Que me recomiendas? configurarlo por asistene o por web?

un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con todos mis respetos yo cogería el CD y lo pondría de "posavasos". Sin lugar a dudas configurarlo por web.

Saludos,

Juancar, yo me voy a ver en las mismas, me he pasado a telefonia y quiero usar el xavi con la nueva conexion de orange...

¿que pasos debo seguir? Ya veo que el cd lo pondré "de adorno", jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.