Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dvxdelpozo

la IP, Mascara subred,etc es igual para telefonica y orange?

Publicaciones recomendadas

Hola, Aun me sigo peleando para instalar un router de telefonica en una linea adsl de orange, y no tengo muy claro si tengo que poner la misma IP, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada,servidor DNS predeterminado y alternativo tal y como me lo explican en el router xavi7768 o tengo que poner algo diferente al ser la linea de orange.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tendras que configurarlo con los datos de configuración que te da Orange, si el contrato es nuevo seguramente la IP es dinámica entonces la configuración es con protocolo PPPoE por lo que tienes que meter el nombre de usuario y contraseña de conexión para que Orange te asigne una IP pública. En referencia a las DNS en teoria no tendrías que meter ninguna el router debería cojer las que Orange le da automaticamente con los demás datos de conexión.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya he configurado el router como me viene en la explicacion de esta pagina, pero cambiando los datos de la VCI y la contraseña y el nombre de usuario, lo he configurado sugun explica en multipuesto con IP dinamica, pero sigo sin poder entrar en ninguna pagina de internet. Alguien sabe si tengo que hacer algo mas al tener la linea de orange y el router de telefonica?

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.