Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
crino

D-LINK G624T

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

YA.COM me ha enviado este router y estos son los valores que me da. Qué os parece? Son buenos o malos? Es que no tengo ni idea.

ADSL Firmware Version: 6.02.00.05 - 6.02.00.04 - 6.02.00.113 Annex A - 01.07.2c - 0.54

ADSL Software Version: V3.00B01T01.YA-C.20060616

Line State Connected

Modulation ADSL_G.dmt

Annex Mode Annex A

Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit

SNR Margin 14 17 dB

Line Attenuation 63 22 dB

Data Rate 4096 512 kbps

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi también me han enviado uno en sustitucion de otro que se atragantó con una subida de tensión.

Parece que ser que ahora reparten los D-Link en vez de los 3Com

No lo he probado mucho porque es para otra casa pero el router en si no tiene mala pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola crino,

a mi tambien me enviaron ese router y como pensé que el firm de ya.com estaría capado de alguna manera, lo actualizé a la ultima versión de la páginaoficial.

Resultado: antes sincronizaba a 12MB. con el firm de ya.com, ahora no paso de los 8MB. antes enganchaba con ADS2_plus y ahora solo engancha con ADSLG.

Me gustaría volver al firm de ya.com, pero no hice copia antes de actualizarlo y no lo encuentro por ningun sitio.

¿Puedes hacer una copia del firm (no de la configuración)?

Creo que alguien mas está en mi misma situacion, buscando el firm de ya.com, sin duda nos harias un gran favor.

Ya he probado de llamar al soporte de ya (puto) com, y como era de esperar no tienen ni puñetera idea de que les hablas.

Gracias y hasta pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.