Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
maem

Problemas con la disquetera (no se si esto va aqui)

Publicaciones recomendadas

Al intentar abrir un disquete de 1,44 Mb me sale el siguiente mensaje "No se ha encontrado una marca de identificador en el disco" y no me deja abrirlos No tengo ni idea si es de los controladores de la disquetera o de que es a ver si me podeis ayudar por que quiero hacer discos de arranque y me gustaria solucionar esto.La disquetera funciona por lo menos se mueve algunas veces sin picar el icono ni nada este ordenador va ha acabar conmigo Gracias de un desesperao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Supongo que habrás probado con más discos. Prueba a reinstalar los controladores de la disquetera; pero vamos, suena a unidad chafada.

Dinos lo que quieres hacer en cuanto a discos de arranque; quizá no sea imprescindible que los uses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los discos de arranque son para el partition magic que creo que no se pueden hacer en cd o por lo menos yo no se como y en cuanto a instalar los controladores ¿donde los consigo y como los instalo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los controladores tendrás que eliminarlos tú mismo y reiniciar Windows. Éste los volverá a instalar automáticamente. Pero como ya he dicho, me suena más a disquetera fuera de combate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Problema solucionado era un fallo de la disquetera y me lo ha arreglado beep utilizando la todavia efectiva garantia.Y sin ponerme ninguna pega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.