Ir al contenido

problemas con ya.com y zyxel 660

Publicaciones recomendadas

hola, tengo adsl con ya.com y la nueva linea albura. Mi protocolo de conexio es ethernet, me dicen que tengo que configurarlo con encapsulacion bridge 1... llc y ponerle dynamic ip address. Me meto en el router por telnet y en cuanto le pongo encapsulacion bridge entonces no me deja ponerle dynamic, solo static. He hablado con los de ya.com y me dicen que una cosa es ip dinamica en pppoA y otra en ethernet, y que la unica manera es que me deje ponerle dynamic.Con ppoA me deja sin problemas ponerlo dinamico o statico. Alguien me puede ayudar??? Puede ser que el router no es de tecnologia adsl2+??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No, creo que me estoy explicando mal, la cosa con ya.com es que tengo ip dinamica, y ahi esta el problema que cuando pongo encapsulacion bridge me no me deja poner la ip como dinamica. Es brigde seguro ya que en el router que utilizo de ya.com(un dlink) pongo encapsulacion bridge y me deja poner dynamic ip adress. Es ahi mi problema. Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.