Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dvxdelpozo

problemas con los puertos para el emule

Publicaciones recomendadas

Hola! tengo el router xavi 7768 de telefonica, y lo tengo conectado a una linea adsl de orange,. Internet me va muy bien, pero a la hora de conectar el emule me da baja. He configurado el router con los puertos del emule y la dereccion IP 192.168.242.2 que es la que me ha asignado el router. alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si estás intentando conectar el emule con Wireless y la tienes desactivada no te irá, pero decías que Internet te va bien así que supongo que te conectarás por cable. Lo que deberías hacer es deshabilitar el DHCP (es decir, que el router no te asigne la IP sino que la eliges tú). Por ejemplo podrías coger la dirección 192.168.1.2 y abrir los puertos TCP y UDP para esa dirección, porque de la otra manera, si el router es el que te asigna la IP, cada vez que te conectes va a variar y entonces vas a tener que cerrar los puertos que habías abierto y volverlos a abrir para la nueva IP que te ha asignado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.