Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Licos

problemas con la tarjeta grafica

Publicaciones recomendadas

hola. tengo una nvidia geforce 5200 fx de 256 megas pero no consigo que los juegos me vayan bien. mi ordenador es un p4 3,2 con 1 giga de ram y se supone que podria jugar con la resolucion alta pero he probado el pro 4 y el moh paccific assault y nada. alguien sabe si es xq la tarjeta es mala o deberia bajarme algun driver para que funcione bien?

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La 5200 es muy flojita, es la gama baja de la serie fx, no es precisamente la mas adecuada para jugar (eso se ve por el precio, jugar a la ultima es muy caro). De micro y memoria vas sobrado. Para jugar siempre hay que bajarse los últimos drivers por supuesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya suponia que muy buena no era pero con 256 megas pense que funcionaria. He leido que hay unos drivers que se llaman omega para nvidia no oficiales y que funcionarian. Es recomendable ponerlos? con esos mejoraria la tarjeta? si no de que manera se podria optimizar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si kieres jugar a juegos modernos con muchos detalles y altas resoluciones, olvidate directamente de la 5200 y cambiala por otra superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.