+largore 0 Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 Vereis me he comprado un portatil acer hace pocas semanas y sufro cuelgues del mismo desde que lo compre, lo que me ocurre es lo siguiente: De repente el ordenador deja de responder al raton, al teclado, y los programas en ejecuccion se paran, a veces incluso hace ruidos como un taca-taca, a los 2 o 3 sg vuelve a la normalidad. He indagado un poco y veo que el administrador de sistema de windows muestra que hay un uso de la cpu del 100%, pero no consigo averiguar cual de ellos es, me parece que el procesos inactivos del sistema se pone al 100% pero no tiene mucho sentido. He pasado antivirus, anti-software espia y nada de nada, esta limpio. A ver si me podeis echar una mano, gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+ocho88 0 Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 los procesos inactivos del sistema, es como bien dice, incactivos. quiero decir, que es lo que el ordenador no usa. por eso no te asustes. mejor miralo en la parte de abajo pone el Nº de procesos, uso de CPU en % y uso de la memoria. sobre tu problema, no te calientes la cabeza, llevalo a su garantia, pero creo que es la temperatura que se calienta mucho, a mi me pasaba algo muy parecido y es que mi grafica se bloquea, entonces ese momento que se queda sin responde es que se reinicia, pero ojo esto me acurria a mi. yo te recomiendo que lo lleves a la garantia. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+largore 0 Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 21 de Octubre del 2006 Lo malo de llevarlo a la garantia en este caso con acer, es que me quedo sin ordenador segun tengo entendido durante 15 dias por lo menos y en estos momentos no puede ser, no hay ninguna manera de solucionarlo? No crees que pueda ser a nivel de software? gracias por tu respuesta Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+pptrus 0 Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 El ruido ese que dices del taca-taca, igual puede ser fallo del disco duro. Si así fuera, uno de los síntomas sería que el sistema se queda congelado mientras intenta leer/escribir del disco. Yo lo llevaría a la garantía en cuanto puedas. Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+playrich 0 Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 Como comenta pptrus, el taca-taca es un fallo del disco duro porque tendrá algún/os sector/es dañado/s debido a golpes, caídas, etc. En tal caso, recurre a la garantía. Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+largore 0 Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Octubre del 2006 Pues el caso es que he pasado el scandisk y dice que el disco duro esta correctamente, joe la verdad es que es una pena que nuevo y con lo que valen haya que llevarlo fuera, en fun muchas gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas