Ir al contenido

Cuelgues portatil

Publicaciones recomendadas

Vereis me he comprado un portatil acer hace pocas semanas y sufro cuelgues del mismo desde que lo compre, lo que me ocurre es lo siguiente:

De repente el ordenador deja de responder al raton, al teclado, y los programas en ejecuccion se paran, a veces incluso hace ruidos como un taca-taca, a los 2 o 3 sg vuelve a la normalidad. He indagado un poco y veo que el administrador de sistema de windows muestra que hay un uso de la cpu del 100%, pero no consigo averiguar cual de ellos es, me parece que el procesos inactivos del sistema se pone al 100% pero no tiene mucho sentido. He pasado antivirus, anti-software espia y nada de nada, esta limpio. A ver si me podeis echar una mano, gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

los procesos inactivos del sistema, es como bien dice, incactivos.

quiero decir, que es lo que el ordenador no usa.

por eso no te asustes.

mejor miralo en la parte de abajo pone el Nº de procesos, uso de CPU en % y uso de la memoria.

sobre tu problema, no te calientes la cabeza, llevalo a su garantia, pero creo que es la temperatura que se calienta mucho, a mi me pasaba algo muy parecido y es que mi grafica se bloquea, entonces ese momento que se queda sin responde es que se reinicia, pero ojo esto me acurria a mi.

yo te recomiendo que lo lleves a la garantia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.