Ir al contenido

los de ya estan capando?

josepetete
 Share

Publicaciones recomendadas

hola, tengo 2 mg en el trabajo y 4 en casa y desde hace 2 semanas veo q el bitcomet (he probado otros) ha descendido demasiado su velocidad, ahora no me pasa de 30 en ambas lineas, ya se q depende de los seeds pero he probado varios torrents de un tracker cojonudo y nada como mucho he llegado a una velocidad global de 60kb pero en unos minutos vuelve a bajar, he leido q estan capando a los programas p2p, es posible? a alguien mas le pasa? o son paranoias mias?

en conexiones maximas por tarea tengo puesto 800

en global maximum connection: 10000

intentos de conexion simultaneos tcp: 12

es la configuracion q tenia cuando me iva bien. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, la verdad es que no creo en meigas, aunque como dice el refrán "" haberlas, hailas ""

A mi el emule me va como el culo. Tengo ADSL de 4 megas con ya y desde el domingo por la tarde que arranqué la burra he alcanzado la friolera de 19 K de media de descarga.

En cambio del viernes tarde al domingo tarde tuve puestas varias descargas con un total de unos 15 Gb en el utorrent y el domingo despues de comer ya tenía todo completado.

Así me funcionan a mi los p2p con ADSL de 4 megas en ya.com

Enlace al comentario

Josepetete, Jc3000:

A mi se me cayó el servicio la semana pasada (18.10.2006) Después, me he enterado (por ellos) de que se debió al paso de 2 a 4 Megas (sin previo aviso)

Ahora puedo navegar, pero me va muy lento. Igual que a vosotros.

Una pena, porque la están cagando pero bien. Llevo con Ya.com 4 años y cuando me pasaron de 1 a 2 Megas ni me enteré.

Les llamaré y les diré que por favor, que me dejen en 2 Megas. Ahora, los test de velocidad me dan 400 kbps como mucho.

Lo más gracioso es que cuando llamas al 902 902 902 te dicen que hagas el test de velocidad:

http://acceso.ya.com/test_velocidad.html

que te da 2.500 kbps (¡¡ hacedlo y flipad !!)

Te justifican que los demás test te den menos diciéndote que te han pasado a ADSL2+ y que por eso los otros test no te "detectan".

¿ Se habrán pensado que somos gilipollas?

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.