Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
KiWiTo

Eleccion de portatil

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Mi portatil murio y quiero adquirir otro nuevo y bueno quiero alguna sugerencia o ayuda que me podais dar por vuestras experiencias, gustos,etc

El portatil no lo quiero ni para jugar ni descargar,solo para hacer trabajos,programar,navegar y ver alguna peli y poco mas(para putear el pc ya tengo el de sobremesa,xD)

Lo que me gustaria que me aconsejaseis es la marca y el procesador ya que lo demas mas o menos es lo tipico.

HE visto 2 portatiles y los comento por saber que opinais.

Packard bell:Intel core duo 2050(2mb cache L2,1.60 ghz,533mhz FSB,1 gb ram dd2,80 gb hdd,wifi,grafica compartida,grabadora dvd dual,14" tft,usb firewire,wxp,lector tarjetas y bluetooth.--->699 €

El otro que he visto es un toshiba con lo mismo pero vale 799 €.

Espero vuestra opinion.Se aceptan sugerencias sobre otros modelos.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido algunos probelmas con los Acer, prefiero HP o Asus

La configuracion que comentas está bien, pero deberías mirarte esa gráfica ya que si es una compartifa de 128 Mb vas a tirar muy corto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo HP ni de coña el rendimiento de esos portatiles cae mucho. Yo he comparado un HP con un intel dual core y ACER AMD64 sin doble nucleo y el ACER se ha llevado al HP. Eso si la segunda marca que nombra Toshiba tambien es de lo mejor del mercado siempre se han caracterizado por meterle a los ordenadores componentes de calidad eso si suelen ser ordenadores mas caros que las demás marcas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acer es una basura,amigos mios técnicos de tiendas de informática lo corroboran, lo compres y luego lo tienes 3 meses en el SAT, falla más que una escopeta de feria, puede salirte bien pero sino.............

Dell es una buena opción, al igual que vaio, asus dicen que salen bien.Es ir mirando foros y comentarios, en la página web de dell puedes hacer tu laptop a medida y es una marca de prestigio.

Y bueno vaio ultimamente lo veo digamos "raro" pero tiene buena reput#ción, yo tengo uno y una maravilla.

Toshiba tambien tiene buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acer es una basura,amigos mios técnicos de tiendas de informática lo corroboran, lo compres y luego lo tienes 3 meses en el SAT, falla más que una escopeta de feria, puede salirte bien pero sino.............

Pues yo llevo el mantenimiento de empresas y tambien hago algo para los clientes residenciales y te aseguro que de los ACER que estan a mi cargo no hay ninguno que de problemas, y mira que algunos estan super currados estan encendido hasta 24 horas sin parar que eso para un portatil es mucha caña, el portatil es para encenderlo en un momento puntual pero no para meterle un eMule y tenerlo encenido día y noche, que tengo clientes asi que enves de comprar un sobremesa mejor para esos menestere se compra un portatil de marca ACER y se portan como verdaderos campeones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas,aun estoy mas indeciso pero bueno,xD

Creo que me pillare el toshiba que mente al principio.

Como dije no queria jugar ni emule ni nada parecido..algo de programacion,trabajos y navegacion normal.

Con eso creo que me basta,lo que si me queda la duda del micro..si AMD o Intel.

Seguire investigando.Estoy abierto a mas sugerencias.

p.d. Duende,no me pillare un dell..maxo que fotos,que put#da,.xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa campaña de bombardeo a Dell [Duende]...

Te tenía por una persona más imparcial y que completa las informaciones...

El problema de los DELL y de otras marcas, fueron las baterías fabricadas por Sony...

Lo que no mencionaes es que todas las baterías afectadas han sido sustituídas gratuitamente, al igual que todos los daños producidos...

De hecho, yo conozco más gente contenta con Dell que descontenta. Ofrecen la mejor garantía y ampliaciones de esta, incluso con coberturas que otras marcas no ofrecen (Accidentes como que se te caiga al suelo).

Lo peor que puedo decir de Dell, es que todavía no montan AMD (Aunque está en proyecto).

P.D. Y sí, tengo informaciones de primera mano, ya que trabajo en un proyecto para Dell.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No digas que esas fotos no dan miedo, joder que explote el portatil delante de ti, eso te tienen que pagar hasta un psicólogo despues, jejejeje.

R|NCEW|ND yo quiero comision de esos proyectos que te traes entre mano :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAra que sepais el resultado..al final en mediamarkt y tras ver miles de foros de portatiles,me decidi por el compaq presario v6000 que lleva un intel core duo 2250 a 1,7 ghz.

La verdad q el portatil de diseño y tal esta muy bien y por ahora para lo que lo necesito va muy bien la verdad.

Espero todo siga asi.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me salio por 879 €,viendo todo lo que habia lo considere que esta bastante bien,aparte del diseño que la verdad que me encanto.

Que opinais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese no lo encuentro pero si he encontrado el Latitude 131L que lleva un procesador AMD® Mobile Sempron que puede ser cambiado por un procesador TM AMD TurionTM 64 Mobile o AMD Turion 64 X2 Mobile

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.