Ir al contenido

Sin compromiso de permanencia

batusta
 Share

Publicaciones recomendadas

Al oir esta frase por la tv dije "esta es la mia", estaba casi decidido a ponerme adsl a 1mb con ya.com, pero tras leer todas las opiniones del foro me ha tirado para atrás. Tan mal va el adsl con ya.com? Segun leo todo son quejas.

Ya no se si ponerlo, aunque de todas formas si lo pongo y me funciona mal siempre puedo dejarlo al no haber periodo minimo.

No sé, no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaas. Yo estoy ahora mismo con timofonica, y despues de haber leido todas las quejas que tiene la gente, aun asi, me acabo de dar de alta con ya.com 1MB+ llamadas. Yo personalmente voy a probar, ahora que no tienes obligacion de permanencia porque la oferta es muy suculenta. Lo unico que puede pasar es que me vuelva a dar de alta con timo... Mi opinion es que normalmente la gente que tiene problemas esta quemadisima y publican mensajes y a los que les va bien no los publica, por eso lo unico que vemos son los de la gente que no les funciona bien, pero tiene que haber infinidad de gente a la que les esta rulando de maravilla.....

Eso espero...

Enlace al comentario

Wenas, lo que pasa es que la gente solo se fija en lo que dice la peña a la que le va como el culo. En todas las compañias de ADSL hay gente descontenta. Yo me estuve informando entre mis amigos y conocidos sobre cual era la mas fiable antes de darme de alta. Lo unico que consegui fue darme cuenta de que todas tenian problemas, asi que me cogi la de Ya.com que por lo menos me dejaba darme de baja cuando quisiera. Hasta el dia de hoy (toco madera) ningun problema y cualquier cosa antes de Timofonica!!

Aleee!

Enlace al comentario

:wink:

bueno aunque esto no es noticia llevamos con ya.com en la oficina desde hace 2 años casi y solamente ha habido qu llamar una vez cuando se instaló. Ahora estoy pensando en darme de alta en ya.com en mi casa porque es sin compromiso y solo perdería el alta y los 10 euros que te dice el contrato que te cobran por darte de baja.

bueno saludos

Enlace al comentario

:wink:

bueno aunque esto no es noticia llevamos con ya.com en la oficina desde hace 2 años casi y solamente ha habido qu llamar una vez cuando se instaló. Ahora estoy pensando en darme de alta en ya.com en mi casa porque es sin compromiso y solo perdería el alta y los 10 euros que te dice el contrato que te cobran por darte de baja.

bueno saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.