Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
azureus25

Problemas con Kaspersky

Publicaciones recomendadas

Ultimamente, de repente se me desactiva el kaspersky sin yo tocar nada....algunas veces he estado un rato sin darme cuenta

y cuando he querido analizar algo ha sido cuando me ha salido un mensaje de que estaba desactivado si qeria iniciarlo.... Puede deberse a algun virus o troyano que me inhabilite el antivirus....? Tengo tb Zonealarm. A ver si alguien me ayuda. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mucha ayuda no puedo darte, pero a mi me entro un virus que lo que hiso es desistalarme el antivirus (tambien Kaspersky) y no dejarme instalarlo mas.

formatee el equipo.

espero que alguienpueda darte una solucion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno si ya tienes jodido el kapersky y antes que nada vas a ncesitar unas cuantas herramientas

1.- windows washer

2.- Your Uninstaller

3.- otro antivirus yo te recomiendo el nod32

4.- un martillo (esto ultimo es optativo)

a proceder se dijo

1.- primero instala windows washer configuralo y ejecutalo (esta herramienta va a eliminar toda la basurita del windows incluyendo temporales ocultos)

2.- elimina todos los puntos de restauracion del sistema y desabilitalo

3.- instalar Your Uninstaller y con esta herramienta vas a desinstalar el antivirus y otras cochinaditas mas de tu pc ( la ventaja de esta programa es que al momento de desinstalar una aplicacion limpia el registro, borra las librerias que ya no vas a necesitar del mismo y borra el directorio donde estaba instalado)

4.- instalar el nod32 y actualizar luego de esto reinicias la pc en modo a prueba de fallos y ejecutar el antivirus (previa configuracion del mismo)

5.- y en casos de emergencia y ya no tengas paciencia para solucionar tu problemita y si cuentas con el billete suficiente rompe la pc en pedacitos con el martillo (jejeje bromita aparte)

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, jodido jodido no está, de momento funciona, lo que pasa es que a veces cuando menos lo espero me da fallos de desactivación de la protección en tiempo real. Incluso algunas veces, me he tirado un rato navegando y cuando me he dado cuenta.... kaspersky habia desaparecido, y he tenido que volver a reiniciarlo. De todas formas si persiste el problema utilizaré las herramientas que me dices e instalaré el nod32.

Muchas Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.