Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
chefmania

Para que luego digan de Telefonica

Publicaciones recomendadas

En mi intento de seguir comunicando a todos los usuarios que asi lo deseen como esta el tema del adsl rural dire que en mi localidad ya está instaurado desde hace unas semanas. El caso es que casi nadie lo ha contratado ya que los propios agentes de Telefonica instan a los usuarios a denunciar tal artimaña ante la CMT en www.bandaancha.es. Pero bien, el tema que me ocupa hoy es el de defender por enésima vez la labor de Telefonica. Es curioso encontrarse con alguien que defienda a ningun operador de telecominicaciones, ya que sabemos de que clase suelen ser, pero en mi caso solo tengo buenas intenciones hacia y para Telefonica de España. Ningun isp se habria dignado a ofrecer cobertura a todos los municipios de Andalucia salvo Telefonica. Respeto la postura de los que defienden sus 2 mb de Orange o sus ¿20 megas de Jazztel?, pero durante mas de 4 años nos hemos preguntado porque en la capital si y en los pueblos no. Pues al parecer la unica que se ha hecho esta pregunta con nosotros es la operadora dominante, que sigue tirando del carro para que todos los demas operadores se enganchen a sus centrales y al temido y denostado monopolio que dicen tener. Si, es cierto, es un monopolio a ojos vista pero gracias a el millones de conexiones estan activas en diversos rincones de España donde nadie se habia atrwvido a mirar. La respuesta es facil y se me lo permiten hasta logica, ya que no existen clientes potenciales y por tanto no generan ganancia. Telefonica de España parece ser la unica que prefiere perder algo de sus activos e ingresos para satisfacer la demanda del usuario final. Se alinea junto al gobierno y se presta en las ayudas de los fondos FEDER. Se moja y ofrece la misma calidad en los pueblos que en las grandes ciudades. Y yo me pregunto: ¿Donde estan ahora Ya.com, Orange y Jazztel? Dentro de poco Imagenio irrumpira en mi hogar mientras que Orange TV y Jazztelia seguire viendolas en los anuncios como una realidad que a mi nunca me tocará vivir. Aunque la verdad es que no creo que con los pésimos servicios de atención al cliente y la falsedad de sus letras pequeñas en los contratos tengan demasiadas altas en este tipod de servicios. ¡CARAMBA! Quizas nadie lo tenga y sea otro caso mas como el de...HASTA 20 MEGAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el ADSL + Llamadas + Imagenio de Telefonica y estoy realmente contento, tengo una buena conexion, una buena television y las llamadas gratuitas a fijos :) Aunque el precio sea algo elevado.. pero no me da problemas nunca y la atencion tecnica es estupenda..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo desde que salio internet con adsl estoy con telefonica y por muchas ofertas que han salido nunca e tenido la ytentacion de cambiar y el tiempo me esta dando la razon.por que todos los demas quieren subirse al carro de las lineas telefonias pero nadie invierte un duro y eso es un negocio redondo para ya.com orange wanadoo amena y todas las demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os recuerdo defensores de timofónica, que esa compañía era publica, hasta que nuestro gran EXpresidente Jose Maria Ansar la privatizó a un precio bastante más bajo del real, es como si te venden un piso de 30 millones por 10 millones, o sea que de entrada obtuvo un beneficio como para pasar fibra óptica por todo el país 2 veces, que ya me gustaría a mi comprar con ese descuento.

También os recuerdo que telefónica ha retrasado su ADSL a 20MB todo lo que ha podido, para no tener que realquilárselo a las otras compañías sin líneas propias. Hasta que ha visto que los clientes preferían otras ADSL a más velocidad que su súper ADSL a 1MB, ha tenido que claudicar y sacar su ADSL a 20 MB.

Como explicáis que compañías como Jazztel 6MB y 20MB o Tele2 6MB Ya 20MB y 2MB. tuvieran un ADSL más rápido que el de timofónica y mucho antes, teniendo en cuenta que timofónica tiene más dinero que alguna de esas compañías, y una infraestructura por todo el país, ya que las líneas telefónicas que atraviesan nuestros pueblos y ciudades son suyas (antes de todos los españoles) y las otras compañías las tienen que pasar partiendo de cero

Si timofónica tuviera el monopolio del ADSL creéis que tendría algún interés en aumentar la velocidad de su ADSL y tener que invertir para dar ese servicio, para mí los que trabajáis con timofónica estáis ayudando a eso, a que timofónica se quede con todo el pastel y eso ira en perjuicio de todos.

Si no existieran otras compañías de ADSL tendríamos 1 MB y gracias, o sea darle las gracias a las otras compañías, que gracias a ellas tenéis ADSL a 20 MB.

Yo tengo Jazztel 20MB pago 9 euros más IVA menos que trabajando con timofonica, y mi ADSL funciona de put# madre, que los del servicio al cliente de Jazztel son unos inútiles, es cierto, por eso mientras no los tengas que llamar todo perfecto.

ABAJO timofinica, ARRIBA compañías alternativas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ABAJO timofinica, ARRIBA compañías alternativas

Si es que dan adsl en tu casa... porque para coger revendido, prefiero telefonica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no estoy en contra de Juan_Antonio pero viendo el panorama y como estan las cosas lo más fiable que hay y lo mejor.....aunque me repugnen pero es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mas fiable es Telefonica...

Las otras o no tienen ni servicio o tardan años o no van nunca a tu casa cuano se te estropea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bah!, mas de lo mismo siempre...

Es como con Microsoft, una inmensa mayoria pone a parir a la citada empresa del señor Bill y Cia. Pero bien es verdad que gran parte de esa misma mayoria, tiene instalado algun S.O. de la misma, WIN95, 98, XP, 2000, Etc... y no siempre de forma legal desde luego. Y encima quejas van quejas vienen. No es que yo sea un acerrimo defensor del los monopolios, pero hay que ver las cosas con realismo. Si algo no funciona y no estamos contentos con ello: ¿Quien nos esta poniendo la pistola en la nuca?...

Yo llevo con Telefonica desde que puse ADSL, siempre me ha ido bien y tengo pocas quejas, la verdad sea dicha. Si les pago por un servicio y ellos me prestan ese mismo servicio razonablemente bien, entonces esto funciona y punto. Luego no tenemos por que ser conformitas, si algo no nos gusta a quejarse tocan. El problema estara mas bien donde nos quejemos. Si lo hecemos en este foro, no estara perdida la queja, supungo, pero si todos lo hicieramos en los organismos competentes seguramente serian mas efectivas esas mismas quejas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con la delincuencia de Timofonica, soy de la Argentina y como tiene escasos competidors no se ha preocupado en ampliar la banda ADSL, y encima cobran una barbaridad un total de 30 Euros divididos en 2 bolteas, en una alegan la digitalizacion de la linea(10 Euros x mes) y en otra (20 x mes) por el servicio de 256KB.... Sin contar q como alla el amiguito de Aznar(MENEM) regalo practicamente la compañia Local con el cableado de Fibra Optica y las centrales en los depositos ya comprados listos para instalar... si bien el servicio es bueno prestan el servicio minimo indispensable ya q se le comenzaron a acumular los juicios por negligencia y las multas parece q no le gustan, espero q algun dia ofrescan el mismo servicio que en la peninsula Iberica y no sigan estafando mas......pero sigan luchando.... que su lucha no es en bano...por mi parte en mi pais ya llevo 2 juicios y muchos reclamos(grabados) que me permitiran el dia de mañana dejar algo mejor a mis hijos....saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se si sabesi que la red es del estado, no de telefonica , esta solo tiene una concesion del estado para explotarla y mantenerla y acrecentarla, jejejej y otra cosa la concesion fue renovada hace poco y ninguna de las otras operadores se presento para licitar por ella, porque sera , jejejejeje, quiza porque le es mas rentable no gastar un duro y que lo gaste telefonica.

Un Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se si sabesi que la red es del estado, no de telefonica , esta solo tiene una concesion del estado para explotarla y mantenerla y acrecentarla, jejejej y otra cosa la concesion fue renovada hace poco y ninguna de las otras operadores se presento para licitar por ella, porque sera , jejejejeje, quiza porque le es mas rentable no gastar un duro y que lo gaste telefonica.

Un Saludos a todos

Parece mentira que a estas alturas haya gente que siga pensando esa barbaridad. Informacion + informacion+ informacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un Saludos a todos

Me sorprende tu afirmación "SVEN". ¿Quién te ha contado que la red de Telefónica es propiedad del Estado?.

No es cierta esa afirmación. La red de Telefónica es de Telefónica de España SAU. Confundes lo que se denomina "Prestación del servicio universal", que es un contrato que el Estado saca a concurso entre todas la operadoras que ahora existen, para prestar los servicios en cualquier punto de nuestra geografía al mismo coste con independencia de su ubicación geográfica. En resumen, es lo que permite que un cliente de cualquier publecito de España tenga derecho al teléfono, acceso básico a internet y ahora (cierto que poco a poco y con ayudas de las Comunidades Autónomas y los fondos europeos) a ADSL y TV-IP al mismo precio que tú (que a buen seguro no vives en un pueblecito y no te consideras ciudadano de 3ª en esto de las comunicaciones).

Esto no me impide seguir reclamando a Telefónica unos precios más bajos y una atención mejor (que le queda mucho por mejorar y avanzar). Pero claro, la "liberalización" de las telecomunicaciones que se está llevand a cabo en España no contribuye, a mi modo de ver, a mejorar las comunicaciones de todos ya que, salvo los "cableros" y solo en algunos sitios, quién ha tendido nuevas redes fuera de las grandes ciudades. Todos a alquilar a Telefónica a precios fijados por la CMT y a revender quedándose con un margen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.