Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
azureus25

Vigilar lo que hace en mi ordenador

Publicaciones recomendadas

Hola, un familiar utiliza mi ordenador de vez en cuando,y tengo la sospecha de que borra el historial para que no vea que páginas visita. Alguien sabe de algún programa con el que puede controlar donde se mete aunque borre el historial, y poder ver también si abre mis carpetas y cuales abre? Algo que grabe los movimientos realizados en Mi Pc. Gracias :

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Azureus, eso que nos pides, es contra la intimidad y privacidad de las personas y desde luego, yo personalmente no estoy por la labor. Si dedsconfías de esa persona es por que no tienes muy claro su relacion acía tí. Por lo que deduzco, es un problema de pareja y desde luego, si yo me entero de que mi pareja me controla así y la mando a freir esparragos de por vida. No se si eres varón o hembra que al fin da igual pero, si el/ella busca algo en la red, es por que no lo tiene en casa.

A no ser que se trate de un menor y que seas tu el padre, hermano o tutor, en ese caso exinten métodos en el mismo Windows, para bloquear el acceso a ese tipo de páginas o chats para adultos.

Tu decides.

Salu2, :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no creo que atente contra la intimidad y privacidad de las personas cuando es mi propio ordenador el que usan, y lo que quiero comprobar es si miran mis carpetas,(aparte de lo del historial), De hecho sé que existen programas que vulneran de modo mas directo la intimidad y privacidad de las personas(controlando el pc desde otro en modo supervisor), y que de hecho se utilizan en mi facultad( que por cierto es de Derecho) y de momento que yo sepa no hay ninguna demanda.... :P

No se trata de mi pareja, vas desencaminado.( aunque no deberia dar explicaciones)

Espero que alguien lea el mensaje y me ayude, ya que no hay en mí la más mínima intención de atentar contra la intimidad y privacidad de nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre Azureus25. Independientemente de temas morales y/o éticos. Creo que lo más cómodo sería sencillamente buscar una escusa medianamente plausible para no dejar que alguien, del que desconfías hasta ese punto, entre en tu templo, en lo más sagrado de tu intimidad... o es que por contra eres simplemente un mero cotilla?

Imagínate por un momento que invitas a una persona cualquiera a tu casa y le dejas pasar a ¡¡ TU BAÑO... !! Según tu rocambolesca teoría, eso te daría todo el derecho a espiarle impunemente por un orificio e incluso filmarlo... (Hablamos de tu casa, ¿No?) Una moral un tanto relajada y discutible diría yo, ¿no te parece?... Solo una preguna. Con esa mentalidad ¿tienes algún amigo y que además se fie de ti?

Si es un hijo pequeño, como decía Nexus47, Windows tiene formas de restringir contenidos. Si no es tan pequeño e incluso es ya mayorcito/a. Entonces lo siento pero eres un AUTENTICO CERDO y si bién legalmente te puedes escaquear, moralmente eres muy miserable.

Tu mismo/a, pero estoy con Nexus47. Independientemente de si te pueden o no denunciar, creo que no quedas en muy buen lugar ante los demás al pensar así. Yo, desde luego, al menos por vergüenza, no lo haría público. (Claro que esto de la moral a algunos les suena a chino... ¿Tu sabes chino?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha sorprendido sobre manera este rapapolvo; es su pc, y el a expuesto una pregunta, a caso necesita dar explicaciones? Si no les parece correcto, lo respeto, pero si el pregunta por una aplicación con ese fin, no veo necesario tacharle a el como persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no quieres que vean tus carpetas ponlas como privadas, abre una sesion de invitados y pon tu sesion con password.-

si quieres saber donde navega tu familiar... ya sea por chismosear, por controlarlo o por mera curiosidad, ese es total tu problema y cada quien hace con su pc lo que quiera.-

usa el programita que te dijo el pana.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

si tu mujer es put#, mejor pillarla por internet antes que en la cama con 4 negros, que si no luego sales en las noticias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

si tu mujer es put#, mejor pillarla por internet antes que en la cama con 4 negros, que si no luego sales en las noticias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo estoy totalmente de acuerdo en los planteamientos de que esto... huele mal mal...

Si no te fías de alguien... para que le dejas entrar con TU usuario. Activale otro usuario.

Amí no me gustaría que mi familiar o amigo me dejara entrar en Internet y luego cuando me fuera... me cotilleara donde he entrado... Yo es que soy muy guarro, pero cotilla... pues no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
jajaja muy bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Luren

Buenas a todos!Yo tengo tambien un problema (no se si similar). La situacion es la siguiente:

He tenido problemas con muchos empleados de mi empresa, me han robado de mil y una formas hasta la camisa y todo ha sido por exceso de confianza en todos los sentidos. Hace menos de un mes despedi a una persona que era "de total confianza" y que abuso de la situacion y de su posicion en la empresa (gerente) para robarme a mi y a la gente que tenia a su cargo.

El caso es que acabo de contratar a una persona para el cargo y para curarme en salud, le he dicho (y firmara en su contrato, ya que sabe la situacion que se ha dado) que tanto el ordenador como el despacho va a estar vigilado 24 horas. Entiendo que puede parecer falta de confianza e incluso un abuso o "violacion de sus derechos", pero la persona en concreto entiende la situacion y esta totalmente de acuerdo con que podamos ver lo que hace en el ordenador en cada momento, tener camaras (de imagen y de sonido) grabando lo que ocurre en el despacho e incluso que podamos entrar a modificar datos, programas, etc... desde otro terminal.

La situacion no es muy normal, pero lo que ha ido ocurriendo no ha llevado a la fuerza a este punto.

Total, que estoy buscando un programa para poder manejar y vigilar un ordenador al completo y no se si lo hay ni si se puede conseguir. He hablado con un par de empresas y al final una de ellas se encargara de poner las camaras de audio y video, de hecho creo que ellos me dan el software para controlar y poder ver las camaras desde mi ordenador, pero no se donde encontrar el programa que me guarde un registro de lo que se ha ido haciendo en el terminal del despacho durante todo el dia.

a ver si alguien me peude echar un cable con el tema.

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado the wannabe

flipa flipa y la pregunta sin respuesta, sois un poco cafres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

yo creo que si saben la respuesta, solo la coloquen , no nos importa a quien quieran pillar, solo ayuden,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado rdark

Pues creo k jusgar a las personas por su forma de pensar, ser o actura, tambien es invadir la privasidad ¿Cómo puede un ser humano criticar a otra sobre privasidad o moral, si desde el momento de opinar lo k otros hacen y no callar, a menos k te pidan un cosejo sobre ese tema, estas invadiendo terreno persona? k te importa si es para lo k tu krees k es. Si no kieres responder sobre la pregunta, no lo hagas pero respeta. A leguas se ve k eres un agresivo, intolerante y sobre todo practicas la ley de ¨todos deben ser como yo , deben pensar komo yo, todos deben kreer lo k yo¨Solo hicieron una pregunta, activa la parte del cerebro donde esta la parte del razonamiento, del autocontrol y de la tolerancia. Krees k puedes hacer de la vida de las personas un papalote y manejarlo a tu antojo? recuerda que tambien el aire tiene parte en esto y al final de kuentas tu seras tu y cada ser de kualkier parte del universo sera el y tambien kada kual manejara su intimidad, su hogar y sus valores komo mejor le konvengan dentro de su hogar, son sus cosas es su casa y esa persona hara en su kasa lo k kiera y a ti nadie te invita a participar en eso.Kreo k mas cerdo eres tu por hacercar tu hociko en lo k no te importa..................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado nielperromeladra

madre mia! yo creo que el chico solo a pedido un programa no clases de moral... cada cual que haga lo que le venga en gana!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado agent

aqui hay mucha pendejada, solove a la ba-k.com, vagos.es u otras paginas y ahi te lo dan sin preguntar pendejadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jhoanna
Hola, un familiar utiliza mi ordenador de vez en cuando,y tengo la sospecha de que borra el historial para que no vea que páginas visita. Alguien sabe de algún programa con el que puede controlar donde se mete aunque borre el historial, y poder ver también si abre mis carpetas y cuales abre? Algo que grabe los movimientos realizados en Mi Pc. Gracias :

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Urgente

A mi me pasa lo mismo, mi hija no se en que pajins se mete y quiero averiguarlo, yo soy su madre y no rompo la intimidad de mi hija, hay algun programa para saber en que pajinas se mete mi hija aunque borre el historial? Es urgente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.