+dama 0 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 hola me podeis ayudar? tengo problemas con la conexion pero creo que es el router porque cuando lo muevo o toco sin querer el cable de atras que va desde el router al pc se me cae la conexion toqueteo el cable o muevo el router otra vez y ya funciona amos que no lo puedo ni limpiar tengo ADSL telefonica 1 mega y el router el xavi he mirado en: inicio > ejecutar > cmd ipconfig y me sale esto yo como no entiendo queria que me dijeseis si son normales estos datos gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Ramgo 2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 Si son totalmente normales eso indica que tu ordenador tiene conexión con el router sin problema. Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+dama 0 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 ok gracias :wink: Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+nastro 0 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 Son normales para un ping no para un ipconfig como tu dices k haces. Si al hacer un ipconfig te sale el resultado de un ping adte un favor y formatea el ordenador tiene un señor virus como una casa de grande, si te as ekibocado y as puesto ipconfigu en lugar de ping entonces son valores normales Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+dama 0 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 no me explique bien he seguido los pasos de este post despues de ipconfig puse: ping 192.168.1.1 http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-60864.html Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Ramgo 2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 El ping es totalmente correcto, es la costestacion del router cuando se le ha preguntado, si hubiera estado mal en la estadística hubiera salido paquetes perdidos. Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+dama 0 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 El ping es totalmente correcto, es la costestacion del router cuando se le ha preguntado, si hubiera estado mal en la estadística hubiera salido paquetes perdidos. Saludos. pero entonces porque cuando lo toco o rozo el cable de atras se desconecta internet no lo entiendo :roll: Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+dama 0 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 estos son mis paquetes enviados y recibidos tampoco veo que sean muchos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Ramgo 2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 Igual el cable esta malo y algunas veces hace contacto y otras no. En el momento del ping igual estaba haciendo contacto perfectamente. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+bichitor2003 0 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 Buenos días, Yo haría una prueba mas y es escribir: ping 192.168.1.1 -a (la a minúscula). con esto se hace un ping "continuo a esa dirección y mientras se hace esto probaría a mover el cable de red para ver si te pone en algún momento que falla la conexión. Si no te falla en ningún momento el cable de red está bien y habría que mirar si el de teléfono esta bien conectado y tal... Un saludo, Diego Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+cort 0 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 Wenas para ping continuo ping -t 192.168.1.1 y para detener control c Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+bichitor2003 0 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 Exacto jijiji un pequeño fallo al escribir. Sorry por el mismo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+playrich 0 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 Lo mejor que puedes haces es cambiar el cable cuanto antes y así te ahorrarás problemas, por ejemplo, que se pierda la conexión del eMule a mitad de una descarga o que se corte una descarga desde Internet. Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+dama 0 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 hola playrich nos volvemos a encontrar eh si esque no salgo de una y ya estoy metia en otra ya lo he echo lo de cambiar de cable me compre uno nuevo y nada igual mirad he echo lo de ping continuo (pero sin tocar el cable eins) que desde anoche que le di un meneo aposta al router me va bien pero encuanto lo toque otra vez me pasara igual bueno pues me a salido esto como que los paquetes han subido tanto? de 4 a 60 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+cort 0 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 Wenas un ping normal envia 4 paquetes de datos, ahora al hacer ping -t envia paquetes hasta que lo detengas, por eso te aparece lo de 60 xD Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+dama 0 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 bueno pues visto lo visto he llegado a la conclusion que es mi router que esta mal no es normal que por solo rozar el cable o moverlo un poco el router se pierda la conexion y me vaya todo mas lento al volver a recuperarla asiesque me toca pedir otro a telefonica menos mal que el que estan poniendo ahora no es muy caro 35 euros muchas gracias a todos chicos por vuestra ayuda :wink: Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas