Ir al contenido

son normales estos datos?

Publicaciones recomendadas

hola me podeis ayudar? tengo problemas con la conexion pero creo que es el router porque cuando lo muevo o toco sin querer el cable de atras que va desde el router al pc se me cae la conexion :? toqueteo el cable o muevo el router otra vez y ya funciona amos que no lo puedo ni limpiar :?

tengo ADSL telefonica 1 mega y el router el xavi

he mirado en: inicio > ejecutar > cmd ipconfig y me sale esto yo como no entiendo queria que me dijeseis si son normales estos datos gracias :wink:

thump_462638conexion.JPG

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El ping es totalmente correcto, es la costestacion del router cuando se le ha preguntado, si hubiera estado mal en la estadística hubiera salido paquetes perdidos.

Saludos.

pero entonces porque cuando lo toco o rozo el cable de atras se desconecta internet no lo entiendo :roll:

Enlace al mensaje

Buenos días,

Yo haría una prueba mas y es escribir: ping 192.168.1.1 -a (la a minúscula). con esto se hace un ping "continuo a esa dirección y mientras se hace esto probaría a mover el cable de red para ver si te pone en algún momento que falla la conexión.

Si no te falla en ningún momento el cable de red está bien y habría que mirar si el de teléfono esta bien conectado y tal...

Un saludo,

Diego

Enlace al mensaje

hola playrich nos volvemos a encontrar eh :wink: si esque no salgo de una y ya estoy metia en otra :? ya lo he echo lo de cambiar de cable me compre uno nuevo y nada igual :?

mirad he echo lo de ping continuo (pero sin tocar el cable eins) que desde anoche que le di un meneo aposta al router me va bien :) pero encuanto lo toque otra vez me pasara igual :? bueno pues me a salido esto como que los paquetes han subido tanto? de 4 a 60 :shock:

9e18814e77.jpg

Enlace al mensaje

bueno pues visto lo visto he llegado a la conclusion que es mi router que esta mal no es normal que por solo rozar el cable o moverlo un poco el router se pierda la conexion y me vaya todo mas lento al volver a recuperarla :?

asiesque me toca pedir otro a telefonica menos mal que el que estan poniendo ahora no es muy caro 35 euros

muchas gracias a todos chicos por vuestra ayuda :wink:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.