Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Licos

Que tarjeta grafica recomendais????

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una nvidia geforce 5200 fx de 256 mb, y aunque el nombre es muy largo de escribir luego a la hora de la verdad me parece que es una patata. He bajado unos drivers no oficiales omegadrivers y parece que va un poco mejor pero aun asi no consigo jugar a los juegos con maxima resolucion y calidad. tengo un piv 3.2 1 giga ram. Que tarjeta es la adecuada para poder jugar sin problemas? a poder ser que no supere los 150 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Normal lo de la memoria. En una tarjeta gráfica, la cantidad de megas es un factor secundario: lo principal es la velocidad de la memoria y la potencia del chip gráfico.

Abre dos ventanas de tu navegador y, en una, consulta webs independientes de pruebas de hardware. Hay cien millones de comparativas de tarjetas gráficas, pero si sólo llegas al castellano, te recomiendo http://www.noticias3d.com/articulos/graficas.asp

Y en la otra ventana, ten un listado de precios de tarjetas. Así, podrás escoger la mejor tarjeta por esos 150 euros.

Ten en cuenta que hay juegos que se adaptan ligeramente mejor a ATI o a nVida. Eso deberás también considerarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si kieres jugar con todo al maximo con una tarjeta de 150 ¤ puede ke estés un poko limitado, pero por ese precio io personalmente me compré una 9600 XT de ATI y va muy bien, como dice mced la cantidad de memoria no es un factor principal, sino ke mas bien lo es el procesador que lleva, la comunicacion entre el procesador y la memoria y su velocidad. Si puedes gastar un poko mas y comprarte una 9800 de ATI(Ke no sea SE) o una 6600 GT de Nvidia (yo casi ke me olvidaria por completo de la gama Fx pero claro como siempre eso es muy personal, para gustos colores)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces esa ati es la que me recomiendas? seria para jugar al pro4 medal of honor etc. Sobre cuanto cuesta? creia que al tener 256 la geforce seria buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para la pasta ke te kieres gastar si la 9600 XT de ATI es la ke io compraria, pero ojo ten en cuenta ke es gama media no esperes jugar a tope siempre pero por ejemplo al pacificc asault he jugado yo aceptablemente bien. Es lo de siempre si kieres maxima potencia necesitas maximo gasto :P Si al final te interesas por ella fijate ke sea la ke las memorias no vayan a menos de 300 Mhz DDR=600 yo me decantaria por una club 3d, te irá mucho mejor ke la 5200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si me gastara algo mas que tarjetas serian las mejores? Pero cuando digo algo mas no me refiero a tirar la casa por la ventana que al fin y al cabo solo es para jugar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con una Radeon 9800XT y ese peazo micro y memoria que tienes no se te resistiran demasiados xDD yo juego al hl2 con p4 1,7GHz 512 DDR y una porca 9600 pro (sin xt, gran error)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy buscando por internet y dudo entre dos: la ati radeon 9600xt 256 mg y la otra es ati x600xt 256 mg que es pci, lo que no se que significa. De precio son parecidas. cual es mejor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x600 debe ser pci express, un tipo nuevo de pci que deberas asegurarte que tu placa soporta. PCI son todas las ranuras horizontales que la torre tiene detras-abajo, donde se conectan tarjetas de sonido, tarjetas de red etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de suponer es muy malo, asegurate de que placa es la ke acepta si pci Xpress o AGP aunke si decias ke tenias una 5200 es ke acepta AGP. y tendrás ke olvidarte de cualkier tarjeta ke no sea AGP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un amigo informatico en una tienda y me ha dicho que el tiene una geforce 5700 por 125. es mejor que la ati 9600 xt? es que estaba decidido a coger la ari pero al decirme esto no se cual es mejor. Cogeria con la que mejor me vayan los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la que mejor te vayan los juegos es muy general, pk unos juegos iran mejor en unas ke en otras y viceversa de todas formas comentarte que un amigo mio tiene una 5700 version LE ( la mas barata y mas mala) y en el 3dmark 2005 apenas saca 700 puntos mientras que yo con la 9600 XT saco unos 1600, el ordenador de el es superior al mio en el resto de componentes pero por lo que se ve en la grafica no, Si te vas a pilalr el modelo de 256 bits ya habria ke pensarselo pero los otros mas economicos como que no dan la talla, yo prefiero ati por la sencilla razon de que en algunas ocasiones puede ke nvidia saque mas fuerza bruta pero a la hora de activar funcionalidades son las ATi las que menos rendimiento pierden activando esos extras, y es precisamente lo que tu kieres hacer activarlos verdad? por ponerte un ejemplo imagina una ATI ke con el doom funcionara a 50 fps sin activarle nada y luego al activarle el AAy el AF cayera a 45 fps y ahora imaginma una nevidia ke sin activarle nada funcione a 60 fps pero al activarle el AA y el AF su rendimiento caiga a 30 fps, yo personalmente elegiria la ATI vale ke no tiene la punta de la Nvidia pero lo que yo quiero es estabilidad a alto rendimeinto no un picotazo de potencia ke sirve de poco. mira en al web http://graphics.tomshardware.com/graphi ... index.html puedes ver comparativas de varias graficas, yo cuando las veo veo precisamente eso que en la mayoria de los juegos cuando empiezas a activar extras el rendimiento de las ati se mantiene aceptablemente y el de las nvidia cae por los suelos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, la verdad es que si me compro la tarjeta nueva y el ordenador que tengo tb nuevo lo que quiero es que por lo menos este primer año pueda jugar a los juegos atuales con todas las tontadas que lleven, o al menos casi todas las que me deje el presupuesto. Compre el call of duty ayer que estaba barato y he jugado solo el tutorial pero en ese si que puedo tenerlo a tope en todo con mi tarjeta actual, claro que es un juego de 2003, en cambio el pro4 y paccific assault ya son otro tema. Me podias decir que es eso del 3dmark?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es una prueba de rendimiento de las tarjetas graficas, en la ke se puntua su capacidad para mostrar las imagenes de unas demos. las puntuaciones de distintas versiones no son ekiparables pero dentro de la misma version si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he bajado el programa gratuito del 3dmark 05 y le he dado a run 3dmark. He obtenido una increible puntuacion de 235. Eso es muy poco no? a lo mejor es porque la tengo mal configurada la tarjeta pero tan bajo no se yo, en el ordenador creo que me ponia cpu 2116 puntos o asi. Esto querra decir que la tarjeta definitivamente es una patata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira para ke te hagas una idea yo saqué con la 9600 XT 256 megas core 500 memorias 600 unos 1600 puntos. asi que ya ves la diferencia un amigo mio con la 5700 LE de 256 megas sacó unos 850 puntos ambos con las mismas configuraciones pero el con mejor ordenador que el mio. Saludines mira a ver que puntos sacan otras tarjetas ke veas y recuerda hay varios modelos de cada tarjeta y no es lo mismo una 9600 pro ke un a XT ni ke una SE ni tampoko una 5700 XT ni una LE ni una Ultra etc etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haciendo caso a las opiniones me acabo de comprar la 9600 xt x 14 euros asi que es un buen precio si es tan buena. Alguien me podria decir cual es la configuracion ideal? que drivers le pongo? los catalyst o los omega que aunque no son oficiales creo en la fx 5200 se notaban bastante y casi la hacian decente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

14?????? tiooooo io kiero 200 donde las comprao????? XDDDDD

Weno los drivers ke io uso son los omega, por akello de permitir ciertos ajustes ke no dejan los drivers oficiales. ed todas formas con ambos drivers sin overclokear la grafica he sacado los mismos puntos en el 3d marck 2005, ya ke tienes la grafica y teniendo en cuenta ke tu pc es un intel si no recuerdo mal con un giga de ram, el mio es un AMD con 512 el tuyo era un 3.2 el mio es un 1900 XP osea 1600 mhz a ver si podias pasar el test ke aunke muy probablemente haya diferencias en cuanto a montadores, podiamos ver la diferencia en cuanto a plataformas, a ver si puedes hacer el test y decir ke puntos sacaste.ok? yo lo bajé de la web www.guru3d.com una web dedicada a las graficas. Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tienes una Agp no tienes arquitectura xa PCIExpress. Yo tengo una Ati X300 de 128Mgs y es la más básica de PCIExpress, estoy pensando en cambiarla xo n tengo ni idea cual poner...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotler todo depende de la pasta ke te kieras gastar, la X600 XT da un rendimiento similar la 9600 XT de AGP si tienes pasta para la X700 estupendo, si tienes para la X800 mejor y asi pa arriba, se ma no tao ke no tengo Nvidia? XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logicamente queria decir 144 euros jejeje. Yo lo tengo bajado de la pagina de 3dmark oficial asi que espero que sea el mismo, hoy viernes lo hago y t lo pongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: hola a toss me kiero comprar una trajeta grafica de 256 megas pero nose cual comprarme si una ati radeon de 256 o una geforce de 256,me gustaria k me dijierais cual seria mejor de las dos y digadme una buena y digame el precio plis okis xaito responderme okis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cantidad de memoria de una tarjeta no es lo mas importante, lo primero es determinar el tipo de tarjeta ke puedes poner, AGP o PCX y luego dependiendo del presupuesto comprar una tarjeta con un Nucleo u otro y para acabar comprar la ke tenga mayor cantidad de memoria para el mismo tipo de tarjeta. Actualmente yo prefiero ATI a Nvidia. por unos 150 ¤ puedes comprarte una 9600 XT en caso de tener AGP o una X600 en caso de tener PCX si puedes pagar mas pues vete por los modelos superiores la 9800 o la X700 u X800(esta la hay tanto para AGP como para PCX) El limite lo pone tu presupuesto :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.