Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Licos

Que tarjeta grafica recomendais????

Publicaciones recomendadas

Yo me voy a poner una geforce 6600gt pcx de 128 Mb y me han dicho que es bastante mejor que alguna de 256. Que os parece esta tarjeta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno al final me ha costado un poco pero ya hice el test del 3dmark. Me da 1570. Hay alguna configuracion ideal para la ati 9600xt? desde que la tengo los juegos me van perfectos, claro que no la he probado con el half life 2 ni far cry pero el pro4 o el mohpa y call of duty van muy bien. a ver si alguien sabe lo de la configuracion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola como pasa el tiempo, tan rapido como que la tarjeta se me quedo anticuada o algo me falla aqui. El ·Dmark me da ahora 1206 en la tarjeta, 400 puntos menos que hace 9 meses, y lo peor y que me tiene mas preocupado es que en la puntuacion de la cpu le da un 721, 1500 puntos menos que entonces, y eso que no he hecho nada que yo sepa para empeorarlo(gente con peores micro y memoria saca en cpu 3500-3000 puntos)

Puede ser que tenga algo roto pero no me haya enterado porque para el funcionamiento normal no es importante? O la otra opcion que se me ocurre es que como no lo he formateado ninguna vez desde que lo compre en Febrero este ahora cascadillo.

Si alguien me puede echar una mano seria genial porque un ordenador de solo 9 meses no puede estar ya tan envejecido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desinstala los drivers que tengas intalados para la grafica he instalate los ultimos de la web oficial. luego kita del arranque todos akellos programas ke no necesites realmente, luego desfragmentas y para acabar el 3DDMARK 2005 lo pasas con la configuracion ke te viene de estandar tendiendo solo ese progrmaa abierto , y deshabilitando el antivirus y demas programas residentes en memoria que puedan entorpecer. Yo sin overclockear la grafica saco unos 2000 puntos, simplemente con los drivers actualizados, Tengo un Sempron 2,4(1666 mhz) overclokeado a 2000 mhz 512 ddr 400 y una 9600 XT de 256 megas 500 nucleo / 600 memorias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy en ello. Ya llevaba los driver de ati oficiales y los he cambiado por los omega a ver si asi va mejor. Lo de desfragmentar lo hice pero no ha servido de mucho, en vez de estarse horas como normalmente, esta unos 40 minutos solo y no los une mucho, supongo que debido a la gran cantidad de archivos que estoy bajando del emule. Como puedo saber el tipo de ram instalado sin abrir la torre?quiza me pusieron memoria barata y es mas lenta de lo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no detienes todos los programas mientras desfragmentas cualkiera que cambie el contenido del disco duro hará reiniciarse el desfragmentador. De todas formas decirte que yo he tenido esa grafica en un 1900 con 512 DDR 266 y daba un rendimiento similar, por no decir identico, en el 3D MArk 2005. Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno lo he desfragmentado hasta que ha acabado, he mirado los procesos del administrador de tareas por si alguno era un virus, he hecho de nuevo el test de 3dmark y en cpu me sigue saliendo 760 o asi, cuando hace 9 meses me daba 2200, esta en algun post mas arriba. en l program sandra me dice algo de la memoria(Large memory systems (1GB or greater) should use Registered/Buffered memory,y Large memory modules (512 or greater) should be ECC/Parity? y tambien que la cpu esta muy caliente, 85º. La memoria es 512MB ddr-sdram pc3200u 2.5-3-3-8 y la otra igual solo que de samsung creo.

A lo mejor deberia llevarlo a la tienda y que le echen un vistazo, no se, o son cosas mias y va bien, aunque la puntuacion de la cpu es muy baja, la de la tarjeta menos, y los juegos no me van bien los que si que deberian. Otra cosilla que vengo notando ultimamente es que al Spybot le cuesta unos 21 minutos cada vez que analiza el ordenador, eso tampoco debe ser normal no?

bueno gracias por responder a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.