Ir al contenido

MI ADSL SE DESCONECTA SOLO CADA 2*3

durthang
 Share

Publicaciones recomendadas

HOLA TENGO ESTE MODEM CON TELEFONICA Y CUANDO ME CONECTO LA PAJARITA QUE ESTA EN VERDE AL PASAR UN TIEMPO YA SEA UN MINUTO O 1 HORA ES POR DONDE LE DA SE DESCONECTA, SE PONE ROJA, Y PARA QUE VUELVA VERDE TENGO QUE REALIZAR UNA LLAMADA DE TELEFONO. HE LEIDO COSAS SOBRE LOS PTR Y TAL PERO NO ENTIENDO NADA, Y HE MIRAO EN MI CASA Y YO NO TENGO DE ESO, SUBE POR LA FACHADA UN CABLE NEGRO CON 3 CABLES, DEBAJO DE LA VENTANA SE UNEN DOS DE ELLOS POR MEDIO DE UNA FICHA A LOS CABLES DE LA INSTALACION DE MI CASA, OTROS DOS FINITOS Y YA NO HAY MAS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm gracias, he stao leyendo tb que no es estrictamente necesario el ptr ni pcr, que de echo muchas veces la solucion a los problemas es puentearlo a lo basto y a tomar por culo el cacharro xD que solo sirve pa fcilitarles la vida a ellos pa saber donde esta el error si dentro o fuera de la casa. Lo que he echo ha sido cambiar la ficha que estaba podria viva los cables llenos de oxido y tal, los he vuelto a pelar pa uqe esten limpios y he puesto una ficha nueva y de momento....solo de momento no se me ha desconectado aun xD todo se andara...y puedo comprar e instalar yo un ptr? no tiene que ser muy dificil, donde se puede comprar? en la pag de timofonica pone que vale poco menos de 7€ y que la instalacion 14€, pero no te dice si puedes comprar solamente el ptr :(

Enlace al comentario

• 2 months later...

lo mismo me esta pasando a mi desde ayer tarde, no he tenido ningun problema con este moden de telefonica nunca y desde ayer tarde misteriosamente el moden se apaga y se reinicia solo.

He formateado el pc y el problema sigue.

Lo tengo de siempre conectado a un hub usb autoalimentado.

Ya no se que hacer por que esto es desesperante.

Alguna ayuda?

gracias

Enlace al comentario

• 3 months later...

Yo hace unas semanas estoy teniendo un problema similiar, a mi se me desconecta al descolgar el telefono ya sea intentando llamar yo o cuando llaman a casa. No tengo ni PTR ni nada de eso, asi que ayer llame y hoy ha venido un tecnico.

Despues de estar casi media hora liado, pues no me ha dado una solucion concreta, solo que pruebe con otro modem, y si todo va bien pues a cambiarlo. Cree que fuese el modem porque en las pruebas que hacia habia un dato que variaba considerablemente del modem mio a la prueba que hacia el con el suyo.

No recuerdo a que se referia el dato exactamente algo del nivel de ruido pero lo normal es que a el le diera 14 y a mi 8, con lo cual al descolgar el telefono ese dato de 8 bajaba y ahi estaba el problema.

Si no es eso, me dijo que no sabia que podia ser :shock:

Intentare que algun amigo me deje su modem para probar, a ver cual de ellos quiere quedarse sin internet 1 dia :D

Ya comentare que tal me fue...

Saludos!

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola, a mi tambien se me desconecta solo, tengo el PTR en la entrada de la casa, y en cada conexión telefónica hay un microfiltro, lo curioso es que ocurre hace aproximadamante unos tres meses, ocurre cuando estoy navegando, descargando, etc., la "pajarita" verde se pone roja, tengo que pinchar sobre ella y maximizarla, pinchar en REINICIO y esperar que se vuelva a poner verde y volver a conectarme, yo no creo que sea del módem, porque si fuera por eso lo normal es que fallara siempre y ahora lo puede hacer 30 veces en una hora o estar todo el día sin fallar, no se que más hacer...

Enlace al comentario

• 2 years later...
  • 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.