Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
racaz83

3com 3CRADSL72 para usar con Telefonica ¿Recomendable?

Publicaciones recomendadas

Hola,

A ver, tengo un Linksys que me costó un dineral y se suponía maravilloso (WAG54GS) y el caso es que sus problemas de firmware me tienen amargado y cada X días sufre desconexiones brutales y no hay manera de volver a ponerlo a funcionar y mil problemas que he visto además que son bastante generalizados por lo que leo.

Total, que estoy decidido a deshacerme de él y un amigo me ofrece este 3com que ofrece YA.com y me planteo pillárselo si puede resultar interesante para conseguir (no pretendo más) una buena estabilidad y fiabilidad mediante ethernet de tal modo que no se me caiga por navegar durante miles de horas seguidas si es necesario y realizar las típicas descargas de emule o torrent.

¿Es una buena opción? ¿Irá perfectamente con mi conexión de Telefonica o tiene algún tipo de limitación por ser de YA.com? ¿Este router funciona aceptablemente o no?

Espero opiniones a ver si vuelvo a cagarla por enésima vez escogiendo router :(

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.