Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shazzbat

Abrir puertos Vigor 2100G

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta mi primera consulta viene provocada por la aparición de una mula con antifaz, la muy malvada.

Instalé hace una semana el router wifi Draytek Vigor 2100G, conectado al cable modem de ONO. La verdad es que el eMule 0.47c que tengo instalado nunca me ha descargado demasiado rápido cuando tenía la conexión directamente por cable, pero al menos la mula no se tapaba los ojos.

Según tengo entendido este antifaz mulero viene provocado porque los puertos del router no están abiertos. Para ello tengo que entrar en la configuración del router y hacer algo para permitir que el eMule funcione bien.

Mi pregunta es si al conectar el router al ordenador para acceder a la configuración hay peligo de que se joda algo y luego no me funcione nada. Evidentemente me refiero únicamente a desconectarlo del cable modem sin trastear nada más.

Agradecería cualquier tipo de ayuda sobre este asunto.

Por cierto, el eMule se conecta a las redes e2K y KAD perfectamente y descarga archivos casi sin problemas a pesar del antifaz. ¿Eso es normal?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas no he encontrado un manual de tu router, pero debería ser muy similar a este:

http://portforward.com/english/routers/ ... efault.htm

No debería hacer falta que lo conectes al pc, directamente por wifi podrías acceder al router y si solo tocas el apartado de puertos no tendrás ningún problema.

Y si es normal que descargues aun con la venda en la mulita, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy wenas yo tambien tengo el mismo proble con ese mismo tipo de ruter el drytek vigor 2100g pero no cnsigo abrir los puertos para el emule porfavor podriais detallarme como se hace?????

muchas gracias de antemano

sergio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a la ora de meter la ip por defecto 168.169.1.1 me da k n se encuentra la pag stao mirando e la guia de usuario y esa es la ke pone y yo no la cambie ni nada por el estilo porfavor diganme como accedo a el router draytek vigor 2100g

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas vete a : inicio>ejecutar>cmd>ipconfig y mira que te sale en puerta de enlace se corresponde a la ip del router... me extraña que sea la por defecto la que pones arriba deberia ser una 192.168.1.1 por ej...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo el mismo problema, intento acceder al modem escribiendo lo que me da la puerta de enlace (192.168.1.1) y no consigo entrar... que puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado spartanmiguel003

Prueba con 192.168.1.1:8080

Saludos

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.