Ir al contenido

Como añadir un Repetidor DLink Dwl-g710 a un router Dlink624

Publicaciones recomendadas

• 3 years later...
Invitado jesus_sierra9

si yo tengo uno configurado con un bosslan 214 y va bien. lo que tienes que hacer es ponerle al repetidor dlink una ip que este en el rango de las direcciones ip que asigna tu router automaticamente (dhcp)(hay dos clases: dhcp y manualmente), por ejemplo el mio asigna ip´s automaticamente(dhcp) de la 192.168.0.100 a la 192.168.0.200 entonces yo le puse al repetidor la 192.168.0.200 para que no haya problemas con otros dispositivos si se conectan, es decir, el router empieza a asignar ip´s desde la 100 y sigue 101,102,103, etc, entonces si tu le pones la 192.168.0.102 por ejemplo como el repetidor dlink solo admite direcciones ip fijas(si el router le asigna una ip automaticamente el dlink no la va a coger si no la tiene puesta) si en el momento que otro dispositivo se conecta al router, el repetidor dlink esta apagado y el router le asigna esa direccion ip automaticamente(la 102 que tu le habias puesto a tu dlink) cuando luego vuelvas a encender tu dlink y este intente conectar no va a poder porque como he dicho este solo admite direcciones ip fijas(que se la tienes que poner tu manualmente) y estaria todo el rato intentando conectar y no podria porque esa ip ya la tiene ocupada otro dispositivo, entonces por eso lo de ponerle la ultima ip que asigna tu router;todo eso en la pestaña NETWORK, y luego en la pestaña WIRELESS le escribes el nombre de la red que quieres que repita en la casilla ssid y en channel le pones el canal por el que emite tu router(el mio es el 6) y si tu red tiene contraseña pues se la pones tambien al repetidor(igual que al router) y te funciona, el boton de site survey te sirve para ver si la red que quieres repetir esta al alcance de tu repetidor, puedes darle para comprobarlo y ya esta, eso es todo, a mi me ha funcionado asi, espero que te sirva. :o

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.