Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
camy

internet explorer 7.0

Publicaciones recomendadas

hola , acabo de instalar en IE 7.0 , y no me acaba de gustar, no se como tengo que hacerlo para que desaparezca, he quitado la carpeta donde estaba el ejecutable , pero las otras , no me deja quitarlas, y sigue saliendo el 7.0, he restaurado hacia un punto anterior, ¿como puedo saber si queda aun algo del 7.0?, o restaurndo ya no queda nada.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Has probado desde panel de control>Agregar o quitar programas? Aunque yo no le daria demasiadas vueltas al tema, usando firefox u opera, da igual que version de IE tengas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He leido por algunos foros que para desinstalarlo se necesita un programa especial de desinstalacion de IE7. Yo lo he probado y la verdad es que no esta nada mal. La velocidad sigue siendo la misma, navegacion por pestañas y un cuidado aspecto visual mejor que el de Firefox. Personalmente el Explorer siempre me ha cargado paginas que con Firefox era imposible de abrir y en algunos bancos y sites de pago online Firefox me da problemas, con lo cual tengo que usar Explorer. Creo que aunque mas lento y segun dicen mas inseguro Explorer es a dia de hoy mejor que Firefox, claro que si comparamos la edad de ambos ni que decir tiene que Firefox terminará comiendose al gigante de Redmond. No obstante seguiré usandolo. Por cierto, el programa para desinstalarlo recuerdo haberlo visto en la página de www.softonic.com.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo entendido que debes acceder a la página de Microsoft y en ella, existe un parche especifico para desinstalar el IE7. Para ello, deberás volver a instalarlo completamente y realizar la desintalación luego. Tambien existen programas para desinstalar software problemático, me parece que uno de ellos se lama "Uninstall" y lo tiees en:

http://www.softonic.com/index.phtml?id_ ... arch_in=on

(( Elije el que más te guste o el que mejores opiniones tiene, lo descargas y lo instálas)).

Salu2, :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.