Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nico-7

¿Cambio de Operador?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos 8)

Bueno, una amiga me llamó hace un rato para comentarme que se le "cayó" el Internet, que no puede conectarse... dice que la luz de la @ de su módem debería estar verde... y está naranja...

Al principio le dije que probase a deshabilitar y habilitar la red... que conectase de nuevo todo y demás... pero nada, no dió resultado... en su última llamada me comentó que dice que es posible que se deba al cambio de Wanadoo por Orange, ¿sabéis si hay que cambiar datos de conexión para esto o por el contrario, qué le puede pasar a mi amiga?

Por cierto em fijé en el apartado de "Datos de Conexión" y de Orange nada por ahora... por eso no sé con certeza si este problema se debe a eso...

Espero su rápida ayuda... necesito hablar con esta chica, y no sé me ocurre que decirle para que arregle esto!

Gracias por adelantado :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No comentas que router es porque el signo de @ lo tienen los SpeedTouch 510 y 530, según el modelo eso significa una cosa u otra. Tampoco dices si la luz naranja parpadea o esta fija.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es un modem, y no sé cuál es, pero sé que es el que traía por defecto Wanadoo últimamente... el detalle de si parpadea o no, la verdad, no lo sé...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues poco podemos hacer porque Wanadoo esta dando ultimamente una variedad de routers diferentes. Veo que el livebox tambien trae la luz de @

Tienes que averiguar el modelo y si la luz naranja parpadea o se queda fija sino no podemos saber que es lo que le esta ocurriendo.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.