Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
playrich

¿Qué regrabadora DVD me compro?

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Busco una regrabadora DVD que sea buena, grabe con los menos problemas posibles y sea barata (no supere los 36 euros) Os doy más señas:

Tengo un PIII 800 Mhz, 384 MB de RAM, 2 de 30 GB de disco duro libres (por eso necesito la regrabadora) y una tarjeta Nvidia de 32 MB.

Funciones, las típicas: máxima velocidad, dual layer, lightscribe (opcional)...

¿Qué marca o modelo me recomendáis que pueda comprar en PCBox, APP informática, UPI...? Yo había pensado en la LG GSA-H10N.

Saludos y gracias anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te comento mi caso por si te sirve de algo,las regrabadoras de cds,par ami LG las mejores,graban todo,no petan cds,tiempo de vida largo,etc...

Para regrabadoras de DVD maxo las lg,tuve 2 y dos pa tirarlas,aparte de que me petaba los DVDS,ahora tengo dos NEC y me van cosa fina.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te comento mi experiencia, yo siempre siempre he tenido regrabadoras DVD LG y siempre los modelos economicos, actualmente tengo la GSA 4163B, esta es un poco antigua ya, pero nunca nunca he tenido ningun problema, se traga todo lo que le metas, y la uso tanto en windows como en Linux, ninguna queja asta el dia de hoy. Sin embargo los lectores Dvd LG si son una kk.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi opinión, Pioneer sin duda. Una DVR-111 te viene a costar como 45, y te llevas de lo mejorcito.

El precio justo de la Pioneer 111 en blanca es de 35,80€ con I.V.A. incluido en APPinformática.

Yo recomiendo la Pioneer o NEC son las que tienen más potencia de láser por lo que no tendrás ningún problema en grabar cualquier soporte de DVD virgen de la marca que sea, por muy malo que sea el soporte de DVD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para contrastar más opiniones, he llamadao a PCBox y me recomiendan cualquiera, que todas son iguales ya que todas las fabrica el mismo "chino" y que no es que unas sean mejores que otras, sino que dentro de una misma marca, unas salen mejor y otras peor.

¿Merece la pena pagar 5 euros más por la Pionee DVR-111?

¿Merece la pena pagar 1 euro más cuando la LG GSA-H22LB tiene Lightscribe y velocidad de 18x?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El de PC-BOX lo que quiere es vender le da igual vender una que otra :) pero te aseguro que todas no estan hechas por el mismo chino como dice el, ni tampoco son iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5 € 1 € ? No es que yo tenga un ferrari en la puerta o un yate en benidorm... pero no es practicamente insignificante esa diferencia de precio??? Si me dijeras que hay 30 € o algo mas de diferencia... pero por uno o cinco euros...

PD Elige la que te haga juego con la mesita de noche... XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto antes de que se me olvide, si tienes un disco de 30 gigas de la epoca del Pentium III probablemente sea un 5400 RPM con lo que dudo mucho que pudieras grabar a 18 X o a 16 X, es mas yo diria que como mucho a 8 X para que no haya mucho riesgo de fabricar posa vasos en serie.

1X= 1385 KB = 1,4 Megas

2X= 2770 KB = 2.8 Megas

4X= 5540 KB = 5.5.Megas

8X= 11080 KB = 11.1 Megas

16X= 22160 KB = 22.2 Megas

Puedes verificar su velocidad maxima con algun bench de disco duro por ejemplo el everest trae uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una pioner 111D y estoy la mar de contento, muy rápida muy estable.. venía de una GSA que se supone que son buenas pero a mi me salió mala de cojones. De todos modos no creo que esa gsa que barajas sea tan problemática pero yo les he cogido manía 8)

Sobre el tema de pc-box.. los "técnicos" de informática son los que se van paseando por los box y tal, el que te atiende al mostrador y te coge el teléfono es un técnico de ventas :P Tu fíate de lo que te diga pc-box por teléfono fíate xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me seas "maniatico" ikarilla que yo sepa ha habido dos modelos problematicos en cuanto a velocidades de grabacion la 4040B(tuve una) y la 4120(la tuya). La primera era la primera grabadora de 4 X y dio problemas con segun que soportes, con actualizacion de firmw no me dio mas problemas y aun sigue en un equipo por ahi grabando como una campeona, la segunda fue la primera de Doble capa y presentaba el mismo problema despues de eso ya no me he encontrado problemas generalizados, solo problemas puntuales.

PD Yo no hago proyectos para LG, que conste, como Rince para Dell XDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sip ya se que era un problema puntual de ese modelo en concreto, pero como LGs ya he tenido muchas (ycierto que ninguna de las anteriores dió problemas) ahora seguiré con Pioneers hasta que me salga una mala y entonces será el momento de probar las Nec xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PD Yo no hago proyectos para LG, que conste, como Rince para Dell XDDDDDD

Te vas a escapar porque no tienes un proyecto que sino te pedia comisiones a ti tambien :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues creo que me compraré la Pioneer DVR-111 ya que todo son buenos comentarios sobre ella.

Yo vengo de una LG combo, la GCC-4520B (CD 52x24x52, DVD 16x) y como me ha dado muy buen resultado, creía que en grabación DVD sería la mejor.

Respecto a lo del disco duro, lo miraré en la BIOS cuando llegue a casa, pero me temo que como comenta wendygo es de 5400 rpm.

Muchas gracias a todos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el disco duro es de 7200 rpm según pone en la documentación del PC.

Creo que con esa velocidad podré aprovechar 16x en la regrabadora DVD.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que con esa velocidad podré aprovechar 16x en la regrabadora DVD.

Yo también tengo un Pentium III con un disco duro de 7200 y a 16x sólo puedo grabar cuando no estoy haciendo nada, y aún así, al final del disco empieza a notarse que le cuesta. A 8x funciona sin problemas.

Por 5€ me llevaba la Pioneer, la diferencia de precio no vale la pena. Mirate también las nec, yo tengo una y van muy bien, aunque tampoco le meto mucha caña.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.