Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
VanDamme_19

¿Cómo apagáis vosotros los modems y routers?

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! bueno lo primero esque nose si este es el sitio adecuado para poner este post, si no es así, movermelo al cuál sea apropiado. Pues quería saber de qué manera apagáis vosotros los modems o routers cuando apagáis el ordenador (los que lo apagáis al apagar el ordenador), los desconectáis completamente de la corriente o simplemente los apagáis quitandole los cables que tienen por detrás??? también ya que estoy quería saber si es malo apagarlos tanto completamente de golpe de la corriente, como apagarlos quitandoles los cables que tienen por detrás. Bueno gente pues eso espero que me contestéis. Un saludo y gracias :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que desenchufes el adaptador de la corriente como que le quites los cables al router es lo mismo.

Yo para apagarlo uso el botón de apagado que tiene mi router por detrás.

Si no tiene botón, déjalo encendido permanentemente, seguramente, motivo por el que no dispone de botón de apagado.

Si acaso, sólo desconéctalo cuando haya tormenta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo esque tengo modem y router y los suelo apagar del enchufe, un enchufe que lleva para muchos enchufes más nose si sabrás cual te digo que tiene como una cosa que es para encender y apagar ese enchufe y yo los apago de ahí. Y que yo sepa mi router, que es un Linksys WRT54G v5 no tiene por detrás nada para apagarlo. Tiene un botoncito pero es para resetearlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis dos routers tienen botón de apagado pero hace el mismo efecto que desenchufarlos ya que son simples interruptores, siempre los he tenido encendido 24 horas al dia hasta hace un mes que jubilé mi Zyxel 643 que ha estado 4 años encendido prácticamente ininterrumpidamente y que ahora está descansando después de haber currado como un campeón...(pobrecico mio...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no lo apago ;)

Aunque los aparatos llevan interruptor, no es recomendable apagarlo de ahí o desenchufar el cable del router dejando el transformador enchufado (y por tanto encendido).

Aunque puedes vigilar el transformador. Si cuando apagues el router no se calienta, probablemente no le pase nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recuerdo que ya hubo una vez un post tratando este tema de si era mejor apagarlo o dejarlo encendido. Y se comento que no se sabia que era más perjudicial el desgaste de dejarlo encendido o el cambio de temperatura brusco que sufrian los componentes electrónicos del el router cuando se apagaba y se encendia.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo esque lo apago más que nada para ahorrar luz... pero la mayoría dice qué es malo y que es perjudicial para la velicidad de internet y luego los programas p2p funcionan mal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Para la velocidad de Internet? ¿Para los programas P2P? ¿Que tiene eso que ver en dejar un router encedido o no?

Creo que estas muy muy liado, tienes un cacao que no veas.

Hombre esta claro que cuanto más tiempo tengas el ordenador conectado a Internet con un programa P2P más rapido bajará los programas. Pero para esto lo tienes que dejar todo encendido no el router solo. Al menos he entendido que el tema estaba en dejar encendido o apagado el router despues de apagar el ordenador y dejar de utilizar Internet naturalmente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la última vez que apagué el router fue el día del apagón europeo durante media hora. Que mal lo pasé xDDDDD

¿Alguien sabe como se cambian las pilas al router?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se cambian comprando un SAI o como decía una usuaria que le tenia alergia lo que yo le escribía SAIS. XDDDDD

PD que caña el diccionario del firefox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo antes tenia un zyxel 643 que me duró hasta que lo intenté actualizar por firmware y ahora tengo un linksys y siempre lo he tenido conectado todo a una regleta y cuando apago, se apaga todo, excepto los elementos que requieren estar cargándose (mouse) que van directamete a otro enchufe. Mi router actual no tiene interruptor. Y yo no le veo el sentido a dejarlo continuamente encendido, por la misma regla de 3 tendría que dejar encendida la radio, la tv.. para que no haya cambio de temperatura en los componentes !!!

Yo prefiero ser ecologico y apagarlo cuando no lo uso.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos yo siempre lo apago si no lo uso, y nunca he tenido ningún problema. Es mas tengo una regleta con interrruptor y lo apago todo de golpe (excepto la impresora de tinta, porque los cartuchos podrian quedar sin guardar y secarse la tinta).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.