Ir al contenido

Huawei EchoLife HG 520 - WiFi

mjt
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola gente amiga de ADSL Ayuda...

Les queria preguntar si alguien tiene algun manual en español de la instalación y configuración del mdm Huawei EchoLife HG 520 - WiFi, para adjuntar, como también, trucos, consejos, etc., sobre este. :?:

Yo la verdad he buscado por toda la internet, como en foros, buscadores, p2p, etc., algun tipo de manual, trucos, etc., y no he encontrado mucho. Para darles un ejemplo, en la pagina oficial de Huawei, hay un manual, que esta en ingles y no es nada completo. :roll:

Por ende, si alguien lo tiene este mdm o lo ha usado en alguna oportunidad, le pediria si son tan amables, que me pasen data, etc.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

MJT 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 2 months later...
Hola, yo trabajo para arnet, que reparte ese modem, y tengo en mi base de datos, todos los manuales y secretos, se te ayuda, agragame leo_lf_01@hotmail.com
No debe de haber secretos si los tienes publicalos, para que la comunidad pueda aprender de ti, es es la idea de los foros, cada uno aporta lo que sabe y entre todos llegamos a una conclusion logica y razonable a fin de no depender de alguien que por saber " secretos " nos cobre mas caro que lo que compramos .saludos, gracias y esperamos tu publicacion.
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
tengo el router huawei echolife 520s, por mas que busco no puedo encontrar donde cambiar la contraseña, alguien podria ayudarme, gracias
No tengo secretos.. por eso.. deje mi email.. muchisima gente me a agregado y les eh ayudado¡¡
Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 4 weeks later...

Hola.. tengo un Hecho Life 520 de Arnet, tengo un linksys pap2 de voip conectado y se me desloguea del servidor ya que los puertos que habilito en el 520 por más que diga que están habilitado .NO lo están. Los puertos son 5060, 16384 al 16482. Si alguien me puede dar una mano muy agradecido

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

No debe de haber secretos si los tienes publicalos, para que la comunidad pueda aprender de ti, es es la idea de los foros, cada uno aporta lo que sabe y entre todos llegamos a una conclusion logica y razonable a fin de no depender de alguien que por saber " secretos " nos cobre mas caro que lo que compramos .saludos, gracias y esperamos tu publicacion.

[centrar][/centrar]

Enlace al comentario

No tengo secretos.. por eso.. deje mi email.. muchisima gente me a agregado y les eh ayudado¡¡

DISCULPA TE PREGUNTO SI ME PODES ASESORAR PARA LA ISTALACION DEL MODEN ESTE Y SI ME SIRVE PARA SPEEDY Y LA COLOCACION DE 2 PS SIN OTRA COSA SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA.

Enlace al comentario

• 4 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...

DISCULPA TE PREGUNTO SI ME PODES ASESORAR PARA LA ISTALACION DEL MODEN ESTE Y SI ME SIRVE PARA SPEEDY Y LA COLOCACION DE 2 PS SIN OTRA COSA SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA.

mira yo recien lo tengo instalado y anda bien igual q el wifi

para configurarlo es muy facil primero en la comput#dora q vas a conectar a LAN te metes a tu explorador y tienes q poner en el url lo siguiente : 192.168.1.1

hay se te va a habrir una ventana para configurar el modem, pones continuar o siguiente no me acuerdo como decia (no pongas configuracion avanzada) y listo configuras como quieras

espero haber sido claro cualquier duda pregunta

Enlace al comentario

• 1 month later...

Saludos. Tengo el EchoLife HG520s quiero configurarlo como switch. ya busque en varios sitios y no encuentro la solucion.

He cambiado la opc. del Routin por bridged, ..y otras cosillas que pudiera ser, y luego de varios resets estoy como al principio.

Por favor si alguien supiera digamelo. Gracias de ante mano

mks.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

buenas tardes, tengo un modem echolife hg570c, pero en la empresa que trabajo usamos puros modem alambrico, la pregunta es: me pueden ayudar a ver como puedo deshabilitar la wlan y que me sirva ese modemo solo con cable de red.

agradeceria muchisimo su ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

mira yo recien lo tengo instalado y anda bien igual q el wifi

para configurarlo es muy facil primero en la comput#dora q vas a conectar a LAN te metes a tu explorador y tienes q poner en el url lo siguiente : 192.168.1.1

hay se te va a habrir una ventana para configurar el modem, pones continuar o siguiente no me acuerdo como decia (no pongas configuracion avanzada) y listo configuras como quieras

espero haber sido claro cualquier duda pregunta

q hablas oee :S

en los router hg520 no es asi.. te voy a enseñar la secuencia ok

entras al router 192.168.1.1 --> basic --> wireless setings --> y ahi esta para configurar el wifi

Enlace al comentario

• 5 weeks later...
  • 5 weeks later...

tengo el router huawei echolife 520s, por mas que busco no puedo encontrar donde cambiar la contraseña, alguien podria ayudarme, gracias

HOLA LA CONTRASEÑA DE TU MODEN ES LA LLAVE DE WEBKEY LA QUE VIENE ENTRE CORCHETES SI ERES CLIENTE INFINITUM EL USUARIO ES TELMEX Y EL PASS ES EL WEBKEY

ESPERO TE AYUDE

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hola tengo una pregunta yo compre el modem huawei hg520b usado a alguien que lo compro por speedy y yo tengo arnet andubo bien un tiempo pero me pasa ahora que me tira cortes pero solo de inet abro la pagina y me dice de nuevo registrando cliente ppoe y se vuelve a conectar pero me pasa muy muy seguido yo antes me conectaba por 10.0.0.2 con mi viejo modem el pirelli cuando compre el el hg520b solo puedo entrar por 192.168.1.1 si alguien sabe por que puede ser los cortes les agradeceria mucho

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.