Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
azureus25

thomson 530, dudillas

Publicaciones recomendadas

Hola, antes tenia un thomsson 510, al que le puse contraseña y cada vez q queria acceder me la pedía. Me gustaría que alguien me ayudara con este, xq veo una opción de agregar usuarios xo no estoy seguro de que sea ahí donde tengo q establecer mi contraseña, . a ver si alguien me ayuda. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola azureus25,

precisamente yo se la puse ayer (modelo 530)

Vas a "herramientas>gestion de usuarios" y efectivamente te sale la lista de usuarios. Si aún no creaste una, te aparece sin nombre y con privilegios root.

-Yo lo que hice fue CREAR otro usr (fijate que arriba a la derecha tienes el acceso a CONFIGURAR) con un nombre y permiso root , llamemosla 'pepito'.

-Despues establecí 'pepito' como usuario PREDETERMINADO.

-Ahora le di a "CAMBIAR a otro usuario", a pepito claro. Una vez hecho, fijate que arriba del todo a la izquierda pone "Pepito", porque ya estas en el router como este nuevo usr de permisos root.

-Mas:ahora le das a 'Cambiar CONTRASEÑA' (por defecto era el propio nombre, pepito en nuestro caso). pon la nueva.

-Y antes de irte acuerdate de borrar la vieja cuenta(la inicial) sin nombre y permisos root para que no te lies en el futuro, y no dejes abierta una posible puerta a curiosos''....

Nota: si no has borrado las cookies de tu navegador, no te pedirá passwd al acceder. Asiq borralas y comprueba que al intentar entrar ya sí te pide las passwd.

PD: ¿aun sigues con el explorer?, pásate a mozilla-firefox2.0 ; no tiene color.....

un saludo, espero haber ayudado.

xciberup

xciberbasurilla@mixmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias x la explicación, xo No sé que es lo que pasa, que ahora me pide el nombre de usuario y contraseña y no me deja entrar(como si fueran erroneos)... a ver si me me ayudais ,no sé que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias x la explicación, xo No sé que es lo que pasa, que ahora me pide el nombre de usuario y contraseña y no me deja entrar(como si fueran erroneos)... a ver si me me ayudais ,no sé que hacer.

Es que no tengo ni idea de cual puede ser la contraseña, xq en cuanto establecí el nuevo usuario ya empezó a pedirme la contraseña xa cualqier cambio(sin que yo la hubiera puesto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final parece que lo he solucionado, xo tan solo he creado un usuario..., lo que no entiendo es eso que dices de borrar la cuenta en blanco y con permisos root...., Muchas Gracias x la ayuda :D. El problema de la contraseña de antes era una puñetera mayúscula jejejeje :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,

si es verdad, distingue entre mayusculas y minusulas.

Lo de borrar la cta de root que tenias por defecto (sin nombre) te lo decia para que no tuvieses dos con los maximos privilegios (que igual hasta la habias borrado ya, y solo tienes una, la tuya).

Eso, un saludo

xciberup

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.