Ir al contenido

conexiones router episodio 2

sobraso
 Share

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo,

leo los posts que rondan por aquí y veo que nadie tiene el mismo problema que yo: El zyxel 660 se me cueeeeelga!!!

por lo que he visto, es siempre cuando el emule lleva rato bajando, entonces tengo entendido que se crean muchas conexiones, y el router no las debe estar eliminando y por tanto se queda tonto.

hay alguna solucion? como resetearlo cuando no responda? un script o algo así?

probe lo que me dijeron la ultima vez, de limitar las conexiones de emule segun mi adsl, pro nada.

saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sobraso: Yo tengo el mismo router con el firmware de Telefónica b46 (el último) y conexión de 1 Mega con Orange. La configuración que tengo es:

- S.O. Windows XP Pro + SP2

- Puertos 4662 TCP y 4672 UDP.

- Máximas fuentes por archivo 500

- Conexiones máximas 400

- Límites descarga desactivado

- Límite subida 20 kB/s

- Opciones adicionales: Nuevas conexiones máximas en 5 segundos: 20

Desde hace unos 7 meses que tengo este router no se ha colgado ni una sóla vez con emule y ha estado en ocasiones funcionando día y noche durante cuatro días seguidos y siempre conectado por wifi.

Es conocido que con el fimware de Telefónica (b46) las tablas NAT están limitadas creo que a 500 conexiones.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.