Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
petazetas69

Desconexiones continuas

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace 2 dias me han migrado de 2 mb a 4 mb (que sera la tan conocida y conflictiva red albura) y desde entonces sufro desconexiones continuas (cada 10 minutos aproximadamente. Se me desconecta y se me vuelve a conectar, por lo que es imposible hacer nada.

El router es el Dlink G624T

Ya he probado conectar la linea telefonica del router directamente a la roseta telefonica de mi habitacion y nada, se sigue desconectando, por lo que tengo un twin y ahi coenctados el telefono (con un microfiltro) y la linea del router (tal y como viene explicado en el manual).

Hay algo que pueda hacer?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Hace 2 días recibí el kit adsl de ya.com para 1MB. Me viene el Dlink g624t también. Lo tengo por wifi y en estos 2 días he notado k la velocidad no llega a las 120k/s ni por asomo, como mucho en los test de velocidad he obtenido 85k/s, pero el problemas es las desconexiones que tengo de la red.

No son continuas, me ha pasado unas 5 veces en estos 2 días pero es bastante molesto.

Cuando me pasa sólo se queda encendido el led de power del router (la última vez) y en el resto de veces creo que también estaba el el de ADSL pero no el de WLAN.

Yo lo ke hice fue apagar y encender el router y reiniciar el pc y todo vuelve a la normalidad. Dado que el router y el pc estan en habitaciones diferentes es bastante molesto.

Me preguntaba cómo solucionar este problema de desconexiones y si se puede realizar el reinicio del router directamente desde el pc, sin necesidad de ir al aparato físico.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas de nuevo, despues de todo este tiempo y de haber hablado con ya.com durante 2 meses o asi, sigo con estos cortes de conexion TODOS LOS DIAS. Sigo con el mismo router y los mismos problemas que cuando puse el primer post de arriba. La luz se me apaga un momento y se pone a intentar sincronizar, siempre es igual. son cortes de unos pocos segundos (o como mucho 1 minuto o 2) y te cortan todo lo que estes haciendo.

Instale un PTR y nada, no ha servido de nada. Probe a conectar el router directamente al PTR y nada, siguen los problemas. Desconecte el wifi (por si alguien estaba intentando acceder a mi router, aunque lo tengo puesto con clave, pero por si acaso) y nada, seguia con los cortes. Me conecto al router mediante 2 pcs con cable ethernet y luego con un portatil via wifi. Ya no se que hacer, si no me lo soluccionan en unos dias tendre que darme de baja. Supuestamente lo estan mirando pero no me soluccionan nada...

Otros apuntes de interes:

-Los microcortes que tengo, suelen ser unas cuantas veces a lolargo del dia y son aleatorios (es decir, se desconecta sin motivo aparente, da igual que tenga el telefono colgao o descolgado, que este hablando o no). He revisado los microfiltros y deberian estar sin problemas (auqnue como conectado el router directamente al PTR y siguen los cortes creo que no se debe a los microfiltros).

-Los tecnicos de ya.com (si se pueden llamar asi claro, porque algunos no tienen ni put# idea) me han dicho que han mirado el historico de conexiones y que no les aparece que haya tenido cortes... asi que ya no se.

Alguna sugerencia? Ayuda pliz

Un saludo y espero respuestas, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos 63 de atenuación son un problema del firmware, no de la línea ni del modulador del router, prueba con el nuevo firmware que ahn colgado de ya.com o con alguno de la página de Dlink, es seguro que resolverás el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y por la saturacion tengo esa atenuacion? seguro?pues menuda mierd#...

mas opiniones?

un saludo y gracias.

Igual no es la atenuación la responsable directa de esas desconexiones...trata de hablar con gente de tu zona que tenga contratado ya.com, ya verás que tienen esos mismos problemas. O haz lo que te digo, prueba a darte de baja, llamas y les dices que como tienes ese problema te das de baja... :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre esa atenuacion no es para NADA normal en una linea de 4 mb, por lo que seguramente ese sea el motivo de los cortes... :( aunque a saber...

lo que no se es que hacer para soluccionarlo.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo ultimo que me ha dicho hoy ya.com es que me envian nuevo router. a ver si con eso se solucciona... si no es el router ya no se que puedo hacer.

un saludo.

Darte de baja con ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de que te van a enviar un router es por decirte algo, que sí, igual te lo envían, pero siempre que llamas, se tienen que inventar algo para poder dar una "explicación" a los clientes.

Yo tengo un router 3com, y me pasa como a ti, yo, desde hace unas 3 semanas tengo cortes constantemente. Igual me tiro un tiempo que digo... "ui, qué bien va" y al cabo de poco, empieza a fallar, es algo matemático, cada cierto tiempo tienen jodernos un poco.

Así, que el problema no creo que sea tuyo, más bien de ellos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto ya lo puse en otro post, pero weno... yo he oído hablar bastante bien de telefónica, está claro que perfectos tampoco serán porque la perfección no existe y menos en estos temas, pero con que me de la mitad de problemas que me da YA, yo feliz. Habrá que hacer un pensamiento, cualquier día me da la vena y me cambio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si.. ya se que telefonica es mejor... pero tb mucho mas cara. He preguntado a ver cual podria llegar a ser la mejor calidad/precio. por ejemplo 4 mb con telefonica no te cuestan lo que te cuesta con ya.com ni por asomo...

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A veces es mejor lo caro y olvidarse de problemas. Hoy me han dado conexión POR FIN con telefónica y me baja igual o mejor con sus 3 MB que con los 4 MB de ya.com

Aparte me han tardado 5 días en poner conexión, así da gusto

Desde luego, son los más caros, pero los mejores

Un consejo métete en todos los foros sobre ISP que puedas y ya verás como la que menos queja tiene, y con diferencia, es telefónica

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.