Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
agimur

536+: ¿Se puede cambiar IP sin reiniciar el Router?

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de recibir el comtrend 536+ que ofrece Jazztel y me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar rapidamente de ip, sin reiniciar el router.

Antes tenia un Linksys que pulsando desconectar y conectar, me cambiaba de ip cuando queria.

¿Sabeis si es posible algo parecido con el Contrend?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Supongo que tendras que configurar tu conexion con un AGENTE DE CONEXION

Rollo modem,pero con adsl.

--Asistente nueva conexion--correo i web---eleggir manualmente----conexion con usuario i contraseña

Ahora mismo no lo recuerdo pero por ahi va la cosa....(si he ententido bien la pregunta claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a que ip te refieres? privada o publica?

La publica cambiara cada vez que te conectes (aunque a veces puedes tener la misma varios dias), y la privada la cambias cuando tu quieres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me refiero a la ip publica. La que me asigna Jazztel cuando me conecto. Con el router Linksys en 5/10 segundos cambiaba esa IP, pero ahora con el Comtrend tardo minimo 1 minuto, porque tengo que reiniciar el router, tiene que sincronizar de nuevo y volverse a conectar, vamos un coñazo.

Lo pregunto por el tema de rapidshare y otras paginas que se fijan en la Ip.

¿No hay ningun submenu en el router donde nos desconectemos de internet y nos volvamos a conectar?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.