Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Remy_Lebeau

abrir puertos emule en router thompson speedtouch 530

Publicaciones recomendadas

Hola, suplico a aquel que sepa abrir los puertos en este router que me diga como hacerlo porque mi novia se ha cambiado de telefonica a orange y al cambiar de router como es natural le han cerrado los puertos y con los que le iba genial el emule, ahora solo tiene id baja, he mirado en la parte izquierda en los thompson speedtouch pero no funcionan igual porque las opciones son distintas, un saludo y espero que alguien pueda ayudarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!! yo tengo el mismo problema, me e cambiado a adsl de tele2 y el emule no me va muy bien tengo un router speedtouch thomson 530 v6. e mirado de hacerlo pero no me aclaro, asi que Remy_Lebeau tp te puedo ayudar, a ver si alguien lo sabe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El procedimiento, es exactamente igual que el Thomso 510, ya que su nombre completo el Thomson Speed Touch 510 y yo estuve utilizando ese manual para configurar el Speed Touch 530, sin problemas, así que aplicaros el cuento y leeros los tutoriales del Thomson 510.

Mira,. una vez accedido al router, en AVANZADAS y luego en NAT, allí es donde se abren los puertos. No teolvides de Guardar los Cambios antes de SALIR.

Salu2, :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!! (mi primer post :))

Tengo el 530 v6 con firmware 5.4.0.13. Para abrir al mula hago:

http://192.168.0.1/ > Herramientas >

Compartición de juegos & aplicaciones > Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local > Emule

XDDDDD, me sorprendió mucho que ya viniera pre configurado con el emule.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.