Ir al contenido

¿Qué navegador compro para el coche?

imara
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de sacarme el carnet de conducir y me voy a comprar un coche (Clio), pero no tiene GPS. Quiero comprarme uno para poder quitarlo cuando lo necesite, pero no tengo ni idea, ni de la marca (Tomtom...), modelo, ni nada. Tampoco necesito un gran navegador, con uno normalito me conformo. Además, he estado viendo los precios, he encontrado desde 200 o 300 € hasta 500 o 600 €. ¿Realmente hay tanta diferencia entre unos y otros?

Muchas gracias a los que lean y/o contesten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría un TomTom One V2, que cuesta alrededor de los 300€ con la cartografía peninsular, y sobre 400€ con cartografía de europa. Es bastante fiable y, sobre todo, muy simple de usar y muy fácil de poner y actualizar los avisos de radares :)

De todos modos, el SirfStarIII no es el único ni el mejor receptor en relación calidad/precio... De hecho este fin de semana he probado un receptor GPS Bluetooth con un chip MTK de 32 canales, y es como poco, igual de fiable y sensible... y como un 30% más barato.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.