+dama 0 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 hola de nuevo bueno ya me trajeron el router nuevo un Comtrend 536 + (tenia un xavi que se estropeo) lo configure todo bien le abri puertos para emule etc esta es mi pregunta en paquetes enviados y recibidos envio muchos mas que los que recibo es normal? :roll: Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+paul84 0 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 depende del uso que hagas de tu conexion, pero lo normal debería ser al reves. Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+dama 0 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 mi uso? pues nada el emule,messsenger y correo :D Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+paul84 0 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 Pues no es normal que tengas más paquetes subidos que bajados. Mira a ver temas de spyware o virus y a ver si alguien mas te responde. Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+KiWiTo 0 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hombre si comentas que usas el emule revisa las velocidades que le tienes puesta tanto a la bajada como a la subida. Saludos :) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Pikus 0 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 Si utiliza eMule y no descarga grandes ficheros en descarga directa (archivos grandes = más de 500mb) puede ser posible facilmente que envie más de lo que baja. Yo mismo, en mi eMule, envio mucho más de lo que bajo, creo que desde que reinicié las estadísticas tengo enviados 80GB y bajados 49GB, o algo así, por lo que es realmente posible que esto te suceda. Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas