Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
agimur

No puedo conectar via FTP, usando C536+

Publicaciones recomendadas

Hola, conforme van pasando los dias, me van apareciendo problemas con mi recien adquirido Comtrend 536+.

El caso es que tengo conectada la xbox al router, junto con otros 2 pcs.

Hasta hace unos dias, usaba la misma instalacion con otro router, un linksys, y todo perfecto.

Ahora con el 536+ no me deja conectar via FTP con la xbox. La consola la tengo en la ip 192.168.1.8 y uso el puerto 21.

¿Sabeis si hay que configurar algo en el router para usar el ftp en red local?

Estoy usando un firmware de los que no permite desactivar el firewall, ¿puede ser algo de eso?

Muchas gracias. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bluechip, muchas gracias por ayudar. Eso que comentas es lo unico que se hacer por ahora, es lo unico que probé y sin suerte.

Lo que si me he dado cuenta, es que si hago ping al 192.168.1.8 me da tiempo agotado.

O sea, que la conexion parece que no se realiza bien.

¿Sabe alguien si el router este 536+ es capaz de reconocer tanto cables de red normales como cruzados? O habrá con tocar algo en la configuracion... En el linksys yo usaba los 2 tipos de cable, quizas este router no sea capaz de diferenciarlos, lo que he hecho es quitar el linksys y poner este, sin tocar cables.

Gracias de nuevo, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.