Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
koerma

Telefonica, sus 3Mb y el proxy

Publicaciones recomendadas

A mí el chico que me atendió a la hora de cambiarme a los 3 megas me dijo que los tendría a partir del día 20, y desde la mañana siguiente ya tenía los 3 megas (aunque con el proxy u_u). Así que quizás sí que estén haciendo el cambio con el proxy de momento y a partir de esa fecha ya vaya todo mejor (o eso esperamos todos :P)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues bien, yo también estoy en el mismo carro que vosotros esperemos que esto del proxy se solucione brevemente, aunque todo esto puede ser una estrategia de telefónica para sacar ahora otra oferta en la cual digan a todo aquel que nos de otro euro se le quita el proxy :lol: y asi sucesivamente, esta gente se las gasta así, esperemos que todo esto del proxy quede en una anécdota, saludos a todos los foreros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, como ya he comentado, yo he instalado el antivirus y he reiniciado el ordenador, el router y hasta he resteado el router, esta mañana he visto que tenia una velocidad de 2500, pero el proxy seguia ahi, esta tarde probare con el pasakche a ver si navego mas rapido, si no como he comentado por ahi me vuelvo al mega.

como ha dicho alguien por ahi a que joders... con timofonica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la incidencia parece ser común a todos los cambios. Parece parte del proceso. De ahí pasaréis, como me ocurrió a mi, a no ver ya la petición en la web y entonces suponer que todo está correctamente instalado.

Respecto al proxy, no puedo decir nada porque yo nunca he dejado de tenerlo. Supongo que será por lo de la IP fija, no se.

Las velocidades son muy muy irregulares en función de donde se hagan. Siempre hubo diferencias pero nunca tantas como ahora con la línea de 3 Mb. Si la mido, por ejemplo, en esta web no llego a los 500 kbps. Sin embargo medida en internautas.org me da lecturas de unos 2.500 kbps. Mas lógica la segunda. Igual tiene esto algo que ver con el Proxy, no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero lo de la ip fija a los k tenemos router la llevamos clara pork la vamos a tener siempre anoser k estemos apagando el router continuamentreyo creok cuando tenia el 1mb tambien tenia el router pero la velocidad de navegacion era muy buena, incluso mejor k en casa de amigos con ONO 4 mb....no se... la verdad haber si llega el dia 20 y nos llevamos todos una grata sorpresa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios esta la gente revolucionada con el proxy maxo,xD

No os quejeis q yo estoy con ONO y al burrito le han cortado...las alas,xD,VAYA CAPAdA!!

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios esta la gente revolucionada con el proxy maxo,xD

No os quejeis q yo estoy con ONO y al burrito le han cortado...las alas,xD,VAYA CAPAdA!!

Saludos :)

Pues entonces si quieres la proxima vez te pediremos permiso para saber en que nos podemos quejar. xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ahora mismo navego sin el proxy y no he instalado ningun antivirus de tef

ayer tenia el proxy

la velocidad es la de los 3 mb

esto viene y va, es un cachondeo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telenico tu ip es fija o dinamica?

Madre mia con el emule abierto a 90kbps no me deja abirr ni hotmail....:

Server Too Busy

We are experiencing higher than normal volume and are therefore unable to service your request at this time. Try one of the following:

In your browser, click Refresh

In your browser, click Back, and try again

Wait a few minutes and try again

We apologize for this inconvenience.

k se soluciones esto porfabor...alguna noticia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi ip es dinamica, los 3 mb los pedi el lunes y el martes ya me funcionaban pero regular y con proxy

pero hoy me va de lujo y sin proxy. no instale antivirus ni gaitas

vivo en oviedo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a donde te mandan la contraseña... mae mia q lio tengo y su p madre del proxy .@, ave si lo solucionanpor q tiene capado el megaupload y similares...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno, al final hoy he pedido los 3Mb. Si va igual que en el curro, mañana al mediodia ya lo tendre activado.

Jugare a instalar/desinstalar el famoso antivirus a ver si el proxy desaparece... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a contar mi experiencia.

En un post denuncié lo que creo que ha hecho medio planeta: desde que solicité la migración a 3 megas, ufff, fatal, de pena, patético. Ayer ya me iba un poco mejor, eso si, a través del apartado "¿Cuál es mi IP?" con el rotulito "Está usted detrás de un proxy-caché" (que, por cierto, no se que significa pero por los comentarios que veo por aquí, creo que no es nada bueno).

Bien, hoy me he dicho, "cuando llegue del trabajo, llamo para poner una incidencia, de hoy no pasa". Pues para mi sorpresa, me he intentado descargar una demo del Nero y, DIOSSSSS, baja a 3 megas, sin hacer cosas raras la conexión. Además, he vuelto a hacer la prueba y NO SALGO O NO ESTOY DETRAS DE NINGUN PROXY-CACHE (insisto, no se lo que es, pero yo no lo tengo). O sea, que me da a mi que durante unos días le irá un poco mal la cosa a todo el mundo que solicitó la migración pero que, poco a poco, la cosa se irá estabilizando (espero no equivocarme).

Un abrazo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno vamos a ver que creo que nos estamos poniendo algo nerviosos (a mi parecer), por lo que voy leyendo y lo que a mi me ocurre (que mas o menos es lo que a todos) creo que todo esto sea el proceso que sigue (telefonica) para pasarnos a los 3 MB a mi por ejemplo lo solicite el martes por la noche ayer lo tenia "asignado" pero sin realizar, hoy lo tengo "asigando" y "activado" pero en espera ( PASO 2. Activación / En espera

En este paso se procederá a la activación de los recursos necesarios en la central de Telefónica.

Estamos a la espera de realizar ciertas comprobaciones antes de cursar el pedido.) y por lo que estoy leyendo creo ( y asi mismo espero no equivocarme) que en un dia o dos como les esta ocurriendo a algunos nos quiten el proxy ( que intuyo le ponen para "darnos" los 3 mb de momento) y todo vaya funcionando normalmente.

Es mi forma de verlo y espero no equivocarme, nos tenemos que armar de un poquito de paciencia, y darles unos pocos dias, si esto se alargara mas de 4 o 5 dias si que seria para mosquearse y mandarles a la mierd#.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koerma, yo lo he echo y me va de maravilla, y despues de parar el router esta noche y volverlo a conectar sigo navengado SIN proxy, para el que preguntaba si tenia que instalarlo, pues SI, pero luego lo desinstalas y punto, es lo que yo he echo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilos foreros, nos quitarán el dichoso proxy a todos, ya está comprobado, no instaleis el antivirus. Yo lo pedí el lunes, me dio problemas al navegar, hoy jueves ya desapareció el proxy y todo funciona correctamente. Los test dan 2400. Cuando nos dijeron que tardarían 4 o 5 días no nos mentían. Venga disfrutar del los 3mb. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os explico, lo del proxy es para que os salga en cada reinicio del pc lo de el antivirus de descarga en el explorer, os comunico que con el firefox no te deja descargarlo tiene que ser con motor del explorer, y a ti koerma, no tengas miedo ajjajjajajj que no pasa nada, yo solicite la triplicacion el domingo noche, el lunes no tenia adsl, no llegaba a negociar el protocolo, y el martes adsl 3 megas con test de velocidad de 2630 de bajada y 250 de subida, me va como un tiro, a los que son subceptibles de contratarla que lo hagan que ya se sabe que al principio no va como tendria que ir pero eso ya pasó cuando nos duplicaron a una mega, venga un saludo, por aqui me tendreis para cualquier consulta, agur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no reinicie el PC, ni el modem, no instalé el antivirus, tengo los tres megas, velocidad más o menos 2.500, y ya no estoy detrás del proxy.

Con paciencia nos llegará a todos

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora ya estoy sin proxy, llevaba desde el lunes con el , cuando me dieron el alta aunque la velocidad no es aun la contratada......paciencia

Subida 1800 kbps

Bajada 260 kbps

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.