Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
koerma

Telefonica, sus 3Mb y el proxy

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo he pedido hoy a las 14h y ahora a las 20.30 se me ha cortado la conexion. He llamado y me han dicho que en un rato estaba todo ok.

Pues ya tengo 3 megas... y ahora mismo no estoy a traves de ningun proxy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

una cosa desde mi ignorancia,os propongo una pregunta..

No puede ser k el problema lo tengamos los que tenemos IP fija? es decir la mayoria de los que dicen k ya no navegan detras de un proxy an dixo k navegan con ip dinamica...no es posible que al asignarse nuevas ips locales el proxy desaparezca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que lo tiene activo desde hace 20 minutos, lo pedi esta tarde a las 14:00 y sin problemas, uso Linux, no me hace falta el antivirus y no estoy tras ningun proxy. :)

Suerte al resto. ;)

Saludos.

PD: Uso IP Dinamica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola chic@s,

A mi también me ha picado el gusanillo con esto de los 3 megas de Telefónica. Aunque me surgen una serie de temores y dudas.

En cuanto a los temores pues se basan en el correcto funcionamiento y optimización del sistema, es decir que todo funcione ok al igual que funciona el ADSL 1Mega, por ya llevar tiempo y por ello no sé que hacer si darme de alta en 3 Megas o si dejar el 1M y dentro de un més o así (tal vez para enero) pasarme al 3 Megas.

En cuanto a las dudas pues son varias las que me surgen y malfio bastante de todo lo que veo, intentaré exponerlas sin aburrir al personal.

mi primera duda es porqué telefónica no migra a todos sus usuarios a 3 megas, puede ser que sea por problemas de logística y que se solucione o puede ser una estrategia de marqueting. ¿Sabéis si el ADSL 3 Megas de Telefónica se va a convertir en el servicio básico? ¿Alguien sabe si en sucesivos meses se hará una migración masiva a todos los usuarios?

La segunda duda relaciona la primera y es por lo que malfío de Telefónica. En casos anteriores cuando aumentaban el ancho de banda básico, se hacía una migración masiva sin incremento de coste alguno del servicio. En cambio en este caso se incrementa 1€. Si ya sé que és minucia...(bueno si le sumamos el IVA y tal, ya no es tanta minucia) pero me huele mucho a marketing.

Además creo haber leido en internautas (http://www.internautas.org) que la CMT ha anunciado que va haber una rebaja en los precios de las tarifas de los móviles y ADSL. Claro por su posción de supremacía la CMT marca de cerca a Telefónica con lo que a ellos repercutirá estas rebajas y...

A mi entender, la CMT solo puede controlar al 100% los precios de los servicios básicos y ¿si ADSL 1 Mega es el básico y luego lo bajan de precio? Claro con lo de +1€ = 3Megas, nos ponen el caramelo en la boca nos pasamos a un servicio "no-básico" con lo que no baja de precio y luego la diferencia ya no es de 1€ sinó de más tal vez 10 o 15€.

Debo decir que a mi con 1Mega tengo bastante si no van a modificar la subida (upload).

Todo es demasido reciente, apenas una semana escasa y tal vez deba esperar. Si alguien de qauí trabaja como técnico de Telefónica o tiene información privilegiada y es tan amable de arrojar algo de luz sobre el asunto...

Salu2 :P

PD: Creo que este post va aquí, sinó que los moderadores lo cambien donde ellos crean que corresponde. Y, perdñon por haberme extendido tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo unico k se es,como telefonica le de por migrar a todos los usuarios de forma gratuita a los tres mb,y a los k lo emos pagado no se les kita el euro de mas yo me doy de baja....es mas tengo bastantes motivos para hacerlo ya k aun estoy esperando k me devuelvan los 89,90€ k me cobraron " por error" de un router ridiculo monopuerto que por entonces regalaban.

bueno demomento que se preucupen de dar un servicio en condiciones y luego ya ablaremos de dinero....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que envidia. Sigo con Proxy, mi emule de pena.

Navegando me pasa algo muy raro, me va la velocidad muy bien, pero de repente no me abre paginas o las abre muy lentas, espero 10 minutos y todo normal pero en 30 o 40 minutos se repite.

Estoy arto

Muchos decís que nos ponen el Proxy de mientras para disfrutar de los 3 megas hasta que realmente se activan.

Pues yo prefiero que me dejaran de mientras con un mega sin problemas y a cuando ya estuviera todo me pasaran a 3 megas y no que ahora no hago mas que arrepentirme.

Para mi siguen siendo TIMOFONICA S.A.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una cosa desde mi ignorancia,os propongo una pregunta..

No puede ser k el problema lo tengamos los que tenemos IP fija? es decir la mayoria de los que dicen k ya no navegan detras de un proxy an dixo k navegan con ip dinamica...no es posible que al asignarse nuevas ips locales el proxy desaparezca?

Pues eso es lo que he comentado en muchas ocasiones. Yo tengo IP fija desde hace mas de seis años y nunca he dejado de navegar a través de proxy. Sin embargo esta tarde leí un comentario de alguien que decía no navegar con proxy teniendo tambien IP fija desde hace tiempo.

En fin, cualquiera sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace 2 días que tengo los 3 Mbs y desde entonces voy por poxy-caché. Tengo IP fija. ¿Alguien sabe si a los de IP fija también nos quitarán el proxy-caché?, es que sino lo hacen vaya tela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola jcgm, que sistema operativo y que navegador y version tienes.

porque debido a que hay gente que pasa por el proxy y otros no?, a tu pregunta de si es algo malo estar detras de un proxy en este foro encontraras de todo, yo te digo que para mi, me molesta por no decir que me jode, pq al estar detras de un servidor proxy quiere decir que al entrar internet en realidad no estas accedes a la red de redes si no al servidor proxy de telefonica que busca en su cache para devolverte la pagina que has solicitado, por lo cual no tienes la infomacion actualizada de la pagina y de paso saben a que paginas accedes. estas dos motivos son lo principales por lo que no me mola estar detras de un proxy. es mas hace tiempo se navegaba tb por un proxy se denuncio y se quito, asi es que a ver que paras esta vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo llame ayer al 1004 para pedir la duplicación y la srta. me dijo que no estaba disponible en mi número de telefono / zona ! :-(

Soy deTarragona Provincia... y me di de alta a este número de telefono hara unas 3 semanas con ADSL DUO 24h.

Lo peor de todo es que ,a parte de no poder tener los 3 MBits, estoy detras de un proxy-cache... Navego de pena... tengo latencias alrededor de un segundo... la situacion empeora muchisimo por las tardes... buahhh.... ya no se que hacer con el PUTO-PROXY.

Hoy, he conseguido que la página de Telefonica-online me respondiera..pues llevaba 3 dias que nada de nada.. y el mensaje que me ha salido despues de Pulsar a contratar el ADSL 3Mbits ha sido:

(Como era de esperar...)

Le confirmamos que actualmente no dispone de cobertura ADSL 3 Megas.

Sin embargo, en su área tiene a su disposición otros servicios ADSL de hasta 8 Mbps.

LLevo con ADSL unos 5-6 años pero por distintas razones han sido en distintas ubicaciones... siempre con Telefonica y siempre todo perfecto.

Ahora en este último número/linea me estoy volviendo LOCO. Linea Nueva con proxy-cache y sin poder contratar los 3Mbits.. puaggg

P.D. La srta del 1004 me dijo que seguramente el ADSL 3MBits estaria disponible en "breve"... "pocos meses" xDD

Nada. Un Saludo y a ver si nos quitan el PROXY-CACHE.

:roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resulta que hoy tengo la brillante idea de llamar al 902357000 mas que nada por pura curiosidad sobre el tema del proxy y la operadora se empeña en decirme que todos los clientes de ADSL tienen que pasar por el proxy y éste "no se puede quitar". Después de asegurarle que eso no es así y que hay mucha gente que no pasa por él sigue insistiendo y al final dice que lo va a consultar. Al cabo de unos minutos, me vueve a decir la misma historia. Total que o no tienen ni idea de lo que dicen, o uno es tonto o no se que pasa. ¿De verdad es posible que en un departamento supuestamente de asistencia técnica no sepan que hay usuarios que navegan a través de proxy-caché y otros no?.

La verdad es que este tipo de llamadas son de lo mas frustrantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no navego ya por el proxy despues de hacer toda la retaila, pero yo en descarga directa no bajo a mas de 150-170 cuando por lo menos tendria que ser 300???....o me equivoco. Con 250 o asi me conformaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no navego ya por el proxy despues de hacer toda la retaila, pero yo en descarga directa no bajo a mas de 150-170 cuando por lo menos tendria que ser 300???....o me equivoco. Con 250 o asi me conformaria

¿Qué retaila?.

A mi hoy en el servicio técnico de ADSL (902357000) me han dicho que no es seguro que quiten el proxy-caché.

¿Los que han dejado de tener proxy-caché son de IP fija o dinámica?, ¿han instalado el famoso antivirus para dejar de tenerla o alguno ha dejado de tenerla sin instalar el antivirus?. No sé, a ver si la gente da un poco más de información a ver si sacamos algo en claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo 2 adsl (curro y casa)

En el curro tengo las 3Mb desde el martes y estoy tras el proxy. En casa lo tengo desde ayer a la noche y no paso por proxy.

Los dos son con IP dinamica.

Supongo que deberemos dejar pasar unos dias hasta que se estabilice todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He llamado de nuevo a TIMOFONICA S.A. y me han reiterado que es temporal hasta que lo de los 3 megas este arreglado, porque tienen problemas.

Me da igual, siempre que sea temporal.

Lo digo porque en internautas.org que tanto la mencionáis, he legado a leer que esto va a ser para siempre o al menos para largo plazo.

Según TIMOFONICA S.A. no es así, pero ya veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He llamado de nuevo a TIMOFONICA S.A. y me han reiterado que es temporal hasta que lo de los 3 megas este arreglado, porque tienen problemas.

Me da igual, siempre que sea temporal.

Lo digo porque en internautas.org que tanto la mencionáis, he legado a leer que esto va a ser para siempre o al menos para largo plazo.

Según TIMOFONICA S.A. no es así, pero ya veremos.

Pues yo no estaría tan seguro, pues hay información al respecto en ambos sentidos. Me explico.

Yo llamé ayer a soporte técnico de ADSL y me dijeron que era temporal. Hoy he vuelto a llamar y en principio me dicen lo mismo, que es temporal, sin embargo, en base a mi insistencia de que me lo confirmen se van a hablar con no se quien y al rato vuelve y me dice que no está nada claro que lo vayan a quitar y sea de forma temporal.

Lo que tengo claro es que no podemos permitir que nos lo dejen permanentemente, ya que el proxy caché no da más que problemas, sino por ejemplo intentad descargar algo de rapidsare.de o rapidsare.com los que paseis por el proxy y vereis que en la vida podreis descargaros nada ya que esas webs creen que vuestra IP es la del proxy y por tanto siempre estais al límite de descarga permitidas y no podeis bajaros nada.

Por cierto, he instalado el famoso antivirus accediendo a la web y en varias horas sigo pasando por el proxy, con lo que no creo (es que no tiene ni pies ni cabeza) tenga nada que ver que te lo quiten por eso o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

digo yo denuevo desde mi ignorancia, a los que ya no navegan desde proxy con ip dinamica no sera pork kambian la ip continuamente...(parece obvio pero..) y si los k an conseguido kitar el proxy instalando la supuesta "medicina" que es el antivirus,pero que ,ademas tenian que apagar el router,y al apagar el router y volver a enxufarlo no cambias la ip?

ahora los que controlan del tema podrian intetar buscar algo de relacion con el problema en la idea k e planteao y que digan algo....yo ahora luego probare a tener el router 30 min y luego ver haber k a pasao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he reiniciado y sigue igual, me ha costado un triunfo entrar a la pag.

Lo que comentaba antes del pedido pendiente y la incidencia, he mirado mejor y aparte de poner que hay incidencia, en el segundo paso, pone:

---Paso 2. Activación : En este paso se procederá a la activación de los recursos necesarios en la central de Telefónica.

# En espera

# Estamos a la espera de realizar ciertas comprobaciones antes de cursar el pedido.

Puedes bajar ficheros de internet a 24.91 KB/sec. sale en el Test de velocidad.

Esperemos sea por la "incidencia"

Saludos.

Hola Etxea, estoy en las mismas que tú, fui a mi pagina personal de telefonica y me pone exactamente lo mismo. Tambien tengo el proxy. Hice un test de velocidad y me da 642 de bajada y 235 de subida. A mi tampoco me apareció ningún aviso del antivirus y tampoco lo bajé. Lo que si instalé es el pasakche. Esperemos que solucionen pronto el tema de la activación a ver que pasa luego. Un saludo de una novata en este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que tenemos que tranquilizarnos un poco. Se ve que con el tiempo mejora la velocidad (yo ya tengo los 2,5 megas) y la línea se va estabilizando. En Telefónica Online se puede ver si tu línea tiene una incidencia o no. Creo que hay que ponerse nervioso cuando la incidencia ha desaparecido y Telefónica da la transición por buena.

Mientras un poco de paciencia, que seguro que todo se soluciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

je.....en estos momentos son las 22.00 horas....pues acabo de ir a ¿cual es mi IP? y....:

Mi dirección IP pública:

PORTSMOUTH, ENGLAND, UNITED KINGDOM con la operadora TELEFONICA DE ESPANA.

No estás navegando a través de ningún proxy-caché.

porfabor que esto sea permanente :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas, soy nuevo en estos foros de adslayuda.com pero llevo ya algun tiempo viendo faqs y manuales para distintos routers que he comprado. Pero weno, al grano q es lo q importa, yo llevo desde el lunes con la ADSL de 3 Mb, y sigo navegando a traves del proxy cache...a nivel de HTTP me baja a 150-170 kb/seg, con el torrent o emule...bien configurado, no pasa de 100 Kb, si que por ftp llega a grandes velocidades, pero es otra historia. Llevo dia tras dia con el puto proxy, y no lo quitan, no he instalado el antivirus pq me parece una gilipollez, yo con mi Nod32, tengo mas que de sobras.

La velocidad al hacer el test a superado los 2 Mb, por primera vez en toda la semana, pero las velocidades de descarga, son un poco penosas.

Por otro lado, la navegacion web no me puedo quejar, me resuelve muy bien todas las webs, y ninguna me demora demasiado...mas o menos como cuando tenia un mega, a excepcion de mininova.org que era la ostia para cargarse, ahora ya no tengo ese problema.

Un saludo...y a ver si quitan el proxy. Antes no recuerdo si tenia o no el proxy cache, estoy casi seguro que no, pero vamos. Voto pq nos monten los 3 Mb, pero todo tal y como estaba, que tampoco es tan complicado.

Un saludo people!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a todo el mundo!!!!

tengan paciencia, que el proxy se va solo... no hace falta lo del antivirus ni nada de eso...

creanlo, al cabo de unas horas, en unos casos mas en otros menos, ya no estaran detras del proxy....

Pero eso si tienen que apagar tanto el router como el ordenador...si no no va....

tranquis....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Etxea, estoy en las mismas que tú, fui a mi pagina personal de telefonica y me pone exactamente lo mismo. Tambien tengo el proxy. Hice un test de velocidad y me da 642 de bajada y 235 de subida. A mi tampoco me apareció ningún aviso del antivirus y tampoco lo bajé. Lo que si instalé es el pasakche. Esperemos que solucionen pronto el tema de la activación a ver que pasa luego. Un saludo de una novata en este foro.

Hola;), por finnnnnn,

No estás navegando a través de ningún proxy-caché.

El pedido y la incidencia ha desaparecido.

La velocidad :

Puedes bajar ficheros de internet a 234.06 KB/sec.

El antivirrus lo desinstalé, me parece que no tiene nada que ver con el proxy

Lo que me han activado ha sido canguronet, ya me he dado de baja, no lo solicité.

Saludos:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.