Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
firerax

Contraseña Linksys

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos ya q es mi primer post!

El caso es q instale un router Linksys WRT54GL, y bueno conexion a internet y demas perfecto. Pero el problema es q m puse a instalar el azureus en un Macbook y al comprobar el puerto por defecto (44940) m sale "Error de NAT". Bueno, m puse a entrar en el router para abrir el puerto y al poner la direccion en el navegador m pide un nombre de usuario y una contraseña, de los q no tengo ni idea.

¿Hay algun modo de saber esto?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema con mi router wifi.

hace una semana q contrate ono.

Bueno em trajeron un router wifi WRT54GL Linksys. LA conexión va perfecta, pero cuando entro en la pagina del router para configurarlo y abrir los puertos me pide un nombre de usuario y un password.

he leido por ahi q es admin, admin. Pero no funciona no me deja entrar.

Podriais ayudarme y decirme cual es el nombre de usuario y contraseña???

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Admin, admin no; acaban de comentar en los dos mensajes anteriores al tuyo que admin es solo contraseña y el usuario en blanco. Se recomienda cambiarlo de inmediato

Muevo al foro de Linksys

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso va a ser que alguien lo cambió, porque el password de fábrica suele ser siempre el mismo para cada modelo. Linksys normalmente es admin o 1234, usuario en blanco en ambos casos.

La solución es resetearlo pero luego hay que volverlo a configurar todo. ¿no recuerdas haber entrado nunca en la configuración?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

pues a mi no me sale me cago en la put#

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.