+cristhoff Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 Bueno despues de pensarmelo demasiado decidi comprarme el Linksys WAG54GS, y al usar el Azureus descubro que el router tiene los archiconocidos micro-cortes, actualice el firm al v.1.00.10 creyendo que solucionaria todos mis problemas y sigo igual. Pero no fue asi sigo con los dichosos micro-cortes y me gustaria si saber si alguien a tenido el mismo problema que yo y como lo ha solucionado, he leido sobre varios firms pero no me decido a poner ninguno por miedo a estropear el router, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+siul85 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues ya somos dos cristhoff, a mi me pasa lo mismo, asi q quien le responda a el pues responde a dos desesperaillos por saber como solucionar este problema. A mi (intentando especificar el fallo) me da un error de conexión UPnP"conexión perdida con puerta de enlace"", alguien me podía decir q es y para que sirve eso del UPnP??si se desactica pasaría algo??? Una cosa cristhoff, yo toy en el firmware 10.00.08 y en la pagina oficial de Linksys no aparece (en lenguaje Español de España) ninguna actualización, de dodne la has descargado tu??? Viendo q no soy el único q tiene este problema, sno no hay solución y cmo el oruter lo compre ara dos semanitas, me aconsejais q lo devuelva??? Gracias por la ayuda q podais ofrecernos a los 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+siul85 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 cristhoff, a mi como ya dije antes me pasa lo mismo q ati con el router de Linksys WRT54GS v1.1 asi q decidi llamar a liksys españa y he de reconocer q me atendieron bastante bien y muy rápido. Tras comentarle mi problema me dijeron q es cierto, q hay algunos router que tienen problemas con los UPnP (q es el fallo q da Azureus), me enviaron a mi correo electronico un nombre de usuario y contraseña para poder descargarme la última versión de firmware ORIGINAL y PROPIO de Linsys, el cual es la 10.00.09C, y no la que tu tienes. Desde que actualice el firmware y hice paso a paso lo que me decian en las instrucciones llevo ya mas de 5 horas sin que se me pierda la conexión a internet, es muuuuu poco tiempo, pero antes se me iva la conexión un par de veces cada hora, es mas, aora hasta con el Azureus y el Emule enchufados puedo navegar con el Mozilla sin problemas, va lentito (toy con dos P2P a la vez) pero me deja navegar en internet, cosa que antes me era imposible. Si tienes el mismo modelo y versión q yo no me importaría el subirte el firmware (son 2.60Mb, creo q se podrá subir como adjunto) y el manual de como instalarlo q me pasaron los de Linksys, sino pues te aconsejo que llames a Linksys España (900902207) y le comentes tu problema y te lo solucionan en un momento. Espero que te haya ayudado, de todas maneras si de aqui a 24 horas veo q esto me falla una sola vez te lo comento. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+siul85 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 a mi m eva ya de escandolo y sin problema, otra cosa que debes de hacer y no influye en la conexión a la inea ADSL, es desconectar el UPnP del router Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ea3np Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Este sabado pasado me compre el wag54gs, desde entonces lo tengo conectado via wifi al pc con el emule y telnet, todavia funciona, no ha tenido ni un microcorte ni nada parecido, la verdad es que me tiene bastante sorprendido. Felices Fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+pica Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hola, en la pagina de linsys España http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... torWrapper tienes un nuevo firmware 1.0.0.12 y parece que va mejor,yo llevo 2 dias y no he notado los cortes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas