Ir al contenido

Firmware Linksys WAG54GS

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de pensarmelo demasiado decidi comprarme el Linksys WAG54GS, y al usar el Azureus descubro que el router tiene los archiconocidos micro-cortes, actualice el firm al v.1.00.10 creyendo que solucionaria todos mis problemas y sigo igual.

Pero no fue asi sigo con los dichosos micro-cortes y me gustaria si saber si alguien a tenido el mismo problema que yo y como lo ha solucionado, he leido sobre varios firms pero no me decido a poner ninguno por miedo a estropear el router, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Gracias de antemano.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ya somos dos cristhoff, a mi me pasa lo mismo, asi q quien le responda a el pues responde a dos desesperaillos por saber como solucionar este problema. A mi (intentando especificar el fallo) me da un error de conexión UPnP"conexión perdida con puerta de enlace"", alguien me podía decir q es y para que sirve eso del UPnP??si se desactica pasaría algo???

Una cosa cristhoff, yo toy en el firmware 10.00.08 y en la pagina oficial de Linksys no aparece (en lenguaje Español de España) ninguna actualización, de dodne la has descargado tu???

Viendo q no soy el único q tiene este problema, sno no hay solución y cmo el oruter lo compre ara dos semanitas, me aconsejais q lo devuelva???

Gracias por la ayuda q podais ofrecernos a los 2.

Enlace al mensaje

cristhoff, a mi como ya dije antes me pasa lo mismo q ati con el router de Linksys WRT54GS v1.1 asi q decidi llamar a liksys españa y he de reconocer q me atendieron bastante bien y muy rápido. Tras comentarle mi problema me dijeron q es cierto, q hay algunos router que tienen problemas con los UPnP (q es el fallo q da Azureus), me enviaron a mi correo electronico un nombre de usuario y contraseña para poder descargarme la última versión de firmware ORIGINAL y PROPIO de Linsys, el cual es la 10.00.09C, y no la que tu tienes. Desde que actualice el firmware y hice paso a paso lo que me decian en las instrucciones llevo ya mas de 5 horas sin que se me pierda la conexión a internet, es muuuuu poco tiempo, pero antes se me iva la conexión un par de veces cada hora, es mas, aora hasta con el Azureus y el Emule enchufados puedo navegar con el Mozilla sin problemas, va lentito (toy con dos P2P a la vez) pero me deja navegar en internet, cosa que antes me era imposible.

Si tienes el mismo modelo y versión q yo no me importaría el subirte el firmware (son 2.60Mb, creo q se podrá subir como adjunto) y el manual de como instalarlo q me pasaron los de Linksys, sino pues te aconsejo que llames a Linksys España (900902207) y le comentes tu problema y te lo solucionan en un momento.

Espero que te haya ayudado, de todas maneras si de aqui a 24 horas veo q esto me falla una sola vez te lo comento.

Suerte.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.