Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dibrima2003

Me conecto a la wifi, pero no navega

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Tengo un router motorola wifi con la red inalambrica activada. Desde el portatil veo la red, y me conecto a ella sin ningun problema. Incluso puedo acceder a la configuracion del router via web. Pero a la hora de acceder a internet, no hay manera. He comproba las IP's y las DNS y son correctas.

Que puedo hacer???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas desde ese pc conectado a la red wifi:

Puedes hacer ping al router?¡ supongo que si

Puedes hacer ping a una dns?¿

Puedes hacer ping a alguna web?¿

Comenta a ver, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Habéis comprobado que el rotuer no tenga activada alguna opción de seguridad WEP o WPA. En tal caso la clave que se le haya puesto al router deberá de ser la misma que deberemos poner en el adaptador de red que usemos ya que de lo contrario no nos dejará navegar.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde MSDOS lanza un ipconfig a ver qué te dice. (Inicio -> Ejecutar y escribes cmd. Cuando se abra la consola de comandos tecleas ipconfig). Copia y pega los resultados aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, La conexion de area local, medios desconectados.

En conexiones de red inalámbrica:

Sufijo de conexion especifica DNS: (nada)

Direccion IP: 192.168.1.2

Mascara subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 192.168.1.254

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola Buenos dias

Yo tambien tengo un problema parecido tengo un router wifi SMC y me conecto al router pero no puedo navegar. Tampoco se muy bien donde se ponen las DNS ¿me podriais ayudar? muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Buenas, yo tb tengo el mismo problema. Detecta la conexión inalambrica, incluso me sale como señal : excelente, pero a la hora de navegar nada de nada. En cambio he probado a conectarlo a través del cable de red y así sí que tira.

Alguien sabe algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Conectar por cable Ethernet, entrar en el router y deshabilitar la seguridad WEP, cambiar el canal de AUTO o 1 al canal 11, y rebotar router, eliminar redes preferidas desde las conexiones de red inalambrica , y conectarse a la red.Si no navegais es que la potencia del router no os llega correctamente a vuestra tarjeta de red

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi pasa lo mismo me pongoal lado de ruter y va mu bien pero me voy al salon y la señal es excelente y to lo k kieras pro no navega.

yo e probado akitar todos los cortafuegos y a cambiar el canal del router y nada sigue igual robare a kitar todas las redes preferidas y ya os cuento ¿que mas se podria hacer?

pork lo mas caxondo sk me an subido la potencia y me an mandado un router y eso k le dije a la tia k tenia problemas con el wifi y me manda uno k tiene menos potencia y nollega ni la señal al salon, llega como muy baja telefonicca es un asco!!

El router k me mandaron fue un xavi 7868r

pro ahora tengo puesto el 1º k me mandaron el xavi 7768r

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado kaposi

hola buenas

acabo de instalar un router , pero tengo un problema : puedo conectarme a mi portatil con el cable , pero imposible con la red wifi ( la detecta pero no se conecta)

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Soyeldeltaco

Hola a mi lo que me pasa es muy curioso, resulta que tengo dos ordenadores conectados a internet, uno directo al router por cable y el otro por WiFi, pues bien he estado navegando sin problemas con los dos y de la noche a la mañana el que tiene WiFi me detecta la red, se conecta estupemdamente, me dice que tengo una señal excelente, pero no navega, lo más curioso es que el portatil y mi movil si se conectan y navegan perfectamente. Ya he hecho de todo, he cambiando la antena WiFi de USB a una Concertronic PCI y nada lo mismo. Asi que si alguien tiene una idea se lo agradeceria, porque ya no sé que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado kamal

poss yo lo mismo xDD tngo el ruter k me koje en un portatil exselent y luego no navega y en el otro tb x wifi me konekto exselent y si k navega xkeeeee

ademas el k navega es el de mi padree :( asin k ayuda xfavorrrrrrrrrrr :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Naco

Pues a mi me pasa algo muy parecido, me conecto al router por wifi con clave WPA desde 2 ordenadores, en uno de ellos conecto y navego perfectamente pero en el otro conecto pero no navego, he reseteado el router y formateado el ordenador que navega y sigue igual, es curioso porque si me conecto a otra wifi (del vecino) si que conecta y navega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado matiaslkz2

bue muchas preguntas pero el problema sigue, a mi me pasa lo mismo tengo ruter inalambrico tengo una pc conectada x cable y la otra x wifi todo perfecto pero me qiero conectar de mi pocket pc y se conecta pero no navega...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.