Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Grishka

Desconexión momentanea en WAG54G...

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Bueno, me compre el WAG54G, hace como cosa de un año y medio o asi mas o menos, y el caso es que hasta hace un mes sin el mas minimo problema. Desde hace un mes los pc,s que tengo conectados por cable se quedan sin señal de red intermitentemente, es como si quitaras varias veces la clavija de la conexión (No tiene una peridodicidad exacta). La luz de router de conexion y de sincronizacion estan en verde, lo que significa que esta conectado a internet.

Quiza se ha escacharrado o algo asi, o quiza con un cambo de firm....

Bueno, gracias si alguien puede echar una mano.

Salu2 :arrow:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eso mismo es lo que me esta ocurriendo a mi, y todavia no he sido capaz de solucionarlo, en Linksys me dicen que es la primera vez que les ocurre esto, he pasado antivirus, de todo, he vuelto a configurar otra vez todo, y aun sigue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey, he leido por hay que el problema puede que no este en el router, puede que este en un aparato de Timofonica llamado TPR o algo asi que esta en la entrada de linea principal.

Haber si me entero de algo mas y os informo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.