Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
MISTICO

¿Que disco duro compro?

Publicaciones recomendadas

Los dos son de 7200 rpm:

2º)200 GB Serial ATA Seagate 2 MB Buffer, tiempo de acceso 8 ms--> 115 ¤

3º)200 GB Serial ATA Seagate 8 MB Buffer,tiempo de acceso 8.5 ms-->126 ¤

¿Los 8 MB de buffer merecen la pena? ¿El de 2 MB al tener mejor tiempo de acceso recortaria se igualaria al de 8 MB? ¿Con cual os quedarias? Lo voy a usar para office, juegos y descargas con Emule.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo por el uso que dices que le vas a dar cogeria el de 2mb de buffer y invertiria ese dinero en alguna otra opcion si es que actualizas mas la maquina (por ejemplo una buena fuente, que ahora lo valoro como se merece y muchas veces no lo hacemos...) o te compras alguna otra cosa o invitas a la novia, bueee yo que se... pero que te puedo asegurar que para tu uso la diferencia no la notarias...

Y lo digo porque tengo dos ATA (maxtor 8mb buffer, seagate 2mb buffer de 80gb's) y un SATA seagate 120 gb's con 8mb de buffer y usandolos como tu indicas no sabria ni decirte cual es el mas rapido de los tres... imaginate... y son: ata100, ata133 y sata150... por lo que no te preocupes...

Que eso de pillar siempre lo mas caro, solo sirve si es que lo vas a amortizar y en este caso no creo que sea asi! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si por un casual tuvieras soporte para SATA en tu placa yo buscaria el WD Raptor de 76 gigas, ya se ke es poko pero son 10000 RPM usaria este como disco principal y cualkier otro ke tengas como almacen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.