Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
losaosc

Router monopuerto de telefonica con 3MB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y queria hacer una consulta.

He solicitado el alta en la ADSL de telefonica en la oferta de los 3MB con el router monospuerto y queria saber si a alguien le han enviado ya el pack ADSL para saber cual es el modelo de router que le han enviado.

Gracias de antemano, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese router y quiero abrir sus puertos. Intento seguir las instrucciones que se indican en esta página pero me dice que el nombre de usuario y la contraseña es por defecto 1234 pero na...no me deja...me dice q no estoy autorizada...!!! Alguien puede ayudarme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

me gustaria abrir los puertos del emule desde el routermonopuerto q da telefonica en la oferta esta de 3 mb algien me puede ayudar? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A mí me dieron el rúter Amper x8821r+. Los puertos de la Mula están cerrados tb, pero lo que me preocupa es que se bloquea el rúter a cada dos por tres, prácticamene no puedo usar el internet más de media hora seguida. Los técnicos no me lo saben solucionar, ya me lo han cambiado, pero pasa lo mismo. A ver si compro uno decente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

router amper x8821r monopuerto bloquea o no conecta a ciertas paginas (con telefonica 1 mega ). que puedo hacer...me hablan de firmware?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo ese router y quiero abrir sus puertos. Intento seguir las instrucciones que se indican en esta página pero me dice que el nombre de usuario y la contraseña es por defecto 1234 pero na...no me deja...me dice q no estoy autorizada...!!! Alguien puede ayudarme?

Resetea el router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado SabaT

Resetea el router.

Respuesta a Bleeder, para poder acceder al Router Monopuerto Amper x8821r+ tan solo has de resetarlo para que vuelva a la configuración original, se resetea con un clip en su parte trasera en un agujerito pequeño, teniendo presionado ese boton interno nunca por menos de 5 segundos.

Una vez reseteado podrás acceder a él a través de Incio>programas>Router, yo no lo haría por 192.168.1.1 porque no tienes apenas posibilidades de configuración. Suerte y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todos los routers monopuerto de telefonica van configurados en multipuesto dinamico con dhcp habilitado (son monopuerto no monopuesto)

por lo q hay q abrir puertos la diferencia entre estes y los wifi por ejemplo

aparte de otros factores tecnicos es q no tienen wifi y solo tienen un puerto de red en lugar de un switch de 4 como es mas comun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.