Ir al contenido

Darme de baja de YA.com CON EXITO!

Publicaciones recomendadas

Hola,

como siempre no quejamos de que las empresas no nos dejan marcharnos, pensaba que no seria mál decir las cosas buenas.

El dia 3 de nov mandé una carta a Ya.com, con mi copia de DNI, num telf,.... y el dia 15 me han mandado, por email, una confirmación que el dia 21 de noviembre (mañana) me van a dar de baja de sus servicios.

Pues me han cortado ayer a las 21 horas. Asi que, me han dado de baja un poco antes de lo esperado. Por dos dias no voy a quejarme. Pq siempre el servicio era 100% y la calidad de la linea era un 110% (y no como Wanadoo, esos ladrones!!!! :evil: )

Pues eso, no todo es mal, pero siempre hablamso de las cosas malas en el mundo y nucan de las cosas buenas. Asi somos, los humanos!

Un saludo,

Johny

Ahora, dónde esta eso teléfonode Jazztel..... más barato y más rapido.....

CU

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ... te han tardado mucho, yo mandé un burofax el dia 31 de Octubre con acuse de recibo, lo recibieron el dia 8 de Noviembre (también ya les vale en correos) y el día 17 ya tenía mi línea con Telefonica; contándo que Ya me cortó el dia 6 he estado sin internet 11 dias escasos; claro que les puse un burofax "calentito" y a instancia de la oficina de atención de la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones, les dije que procediesen a dárme la baja: administrativa y técnica en el plazo máximo que establece la ley (15 dias).

Desde luego si sé que es tán fácil me voy antes, he estado padeciendo y soportándo su incompetencia más de año y medio.

Larga vida y próspera livelongdu0.gif

Enlace al mensaje

Pues que suerte.

Yo hace una semana y media envié una carta certificada y hoy me han dicho que todavía no les ha llegado. Como es posible??? Hoy me pasaré por correos a ver que me cuentan... pero esto ya me empieza a oler mal...

Una pregunta foreros, como quiero dar de baja la linea de telefono de Telefonica porque me cambio de domicilio, en telefonica me dicen que si Yacom no da de baja el bucle, que no me pueden dar la baja. Es esto cierto???

gracias!!!

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.