Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
duck2039

alguien me puede decir que he comprado y como se usa?

Publicaciones recomendadas

te pasa lo mismo con todas las redes de la lista?
si exactamente, no puedo ni intentar conectar a ninguna, el boton se muestra DESHABILITADO en todas

no sera que tienes algo DESHABILITADO?

Desavilitado no esta en el diccionario

no se, dime alguna opccion que pueda estar DESHABILITADA, en el soft del usb no se puede cambiar nada.

gracias por la correccion, ya me la veia yo un poco raaara, raara

eso de dongle que es? no he encontrado nada que me lo explique

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es un adaptador inalámbrico USB de la casa Zyxel y que trabaja con la norma 802.11.b osea a 11 Mbps de velocidad.

En el icono del adaptador USB que tendrás en el área de notificación de Windows (sistray) junto al reloj pon el puntero del ratón encima y con el botón derecho mira que ponga:

Exit

Disable Windows Zero Configuration (WZC)

Open wireless utility

Debes de seleccionar Disable Windows Zero Configuration (WZC). Con eso ya podrás configurarlo.

Eso es debido a que tienes el software de Windows para que controle tu red inalámbrica. Puedes configurarlo también desde ese soft. Yo te recomiendo que lo hagas con el de la tarjeta mejor.

Lo paso el foro de redes inalámbricas que seguro vendrá bien a más de un colega. :wink:

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que va juancar55, a mi no me sale eso, me sale exit, view available network y about

nada mas, inclusi he bajado de una web francesa de zyxel creo el driver y el soft por si acaso y ni modo es lo mismo

he desactivado el firewal de guindos por si acaso y nada, sigue igual

por un casual tienes el mismo adaptador?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, tosferina, no tengo ese adaptador pero el software es parecido a otros que he usado. Además estoy convencido de que te pasa eso porque es el software de Windows el que gestiona al red inalámbrica.

Haz la siguiente prueba: Vas a Inicio -> Ejecutar y escribes el siguiente comando:

net stop WZCSVC y seguidamente prueba a ver si ahora te deja conectarte con el soft del Zyxel.

Para que Windows vuelva a gestionar la red inalámbrica: Inicio -> Ejecutar y escribes el siguiente comando:

net start WZCSVC

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he estado haciendo pruebas y con el soft del usb imposible conectar, no se habilita el boton, ni consigo ver las otras pestañas del soft ni siquiera con el servicio WZC desactivado como dice juancar

sin embargo con el servicio WZC de guindos si me conecto y introduzco la wep O-o, pero no tengo tantas opciones como da el soft horiginal

no lo entiendo... quizas el soft que tengo no este bien o no este completo, o los drivers... en la web de www.zyxel.com no veo nada para este chisme... les mande un email al servicio tecnico de españa, pero que si quieres arroz...

si alguien tiene los drivers y el software zyair para este chisme, si me da un aviso para poder probarlo me haria un favor

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.