Ir al contenido

Como crear/configurar una IP privada WAN

rubenalpe
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo en mi red de 3Pcs, un grabador de circuito cerrado de tv (CCTV), al cual pudo acceder desde dentro de la red mediante un programa, poniendo la IP local.

El problema viene cuando quiero acceder a el grabador desde otro sitio que no sea la red local, por ejemplo cuando estoy de viaje, ya que el provedor de internet que tengo es un proveedor Wifi, y no me da opcion de poner IP estatica.

Hay alguna manera de poder localizar remotamente la IP del grabador? Un amiguete que es un poco "enterao" me dijo que se podia hacer de una manera, la cual no me supo explicar, creo recordar que me dijo algo de ODS Bueno expertos, espero que alguno me pueda dar una solucion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, ahora las dudas xD.

Corriganme si esto no es asi: cada vez que yo quiera conectarme desde un sitio fuera de mi red local, solo debo hacer un ping a el dominio que me de esa pagina.

Lo que no me quedo claro es como se configura el router, aunque supongo que eso dependerá de cada modelo, pero por lo menos saber mas o menos que debo hacer.

Por otro lado, si me doy de alta en adsl con telefonica, que router de los que ellos tienen seria compatible con esta funcion?

Enlace al comentario

Ok, gracias me leere el manual que le ofrecistes a rubenalpe, y perdona por haber "duplicado" el tema, pero cuando me ley el asunto de rubenalpe no sabia lo que era el CCTV, y pense que eso no era lo q yo andaba buscando, de todas maneras muchas gracias y como dijo rubenalpe, tras leerme el manual si engo alguna duda ya te las preguntare en este mismo tema.

Gracias por la ayuda juancar55, a ver si mañana lo consigo configurar todo bien y me ganos unos lerus, que pa la vida universitaria nunca viene mal :lol:

Enlace al comentario

una vez configurado en el router zyxel 660 q es el q tengo tengo q rellenar todos los apartados con los mismos datos q en dyndns?? q es eso del wildcar??

Tras seguir tus pasos lo q tengo es un problemilla, alponer en el explorador el nombre de mi dirección y pedirme el usuario y contraeña no e acepta los datos q introduje, porq puede ser eso??

Enlace al comentario

jejejeje, ya he conseguido entrar juancar55 a traves de otra linea ADSL, pero e entrado a la configuración de mi router, y yo lo q quiero es entrar a la red de la oficina, jejejeje, tiene gracia. Como ago para poder entrar dentro de la red de la oficina y tras de esta en el discoduro de freecom q te comente en mi tema???

Enlace al comentario

Lo del mapeado ya esta, pa no complicarme la vida he colocado en la primera linea, en la q aparecen todos los puestos, la dirección IP del HD Ethernet para no complicarme la vida.

Lego, vuelvo a intentar conectarme con lo de la dirección del DNS y no hay señal, ya no tengo acceso a el :? , seguire probando de todas maneras muchas gracias y perdona mi torpeza. Seguramente te vuelva a molestar eta tarde o mañana.

Gracais juancar55.

Enlace al comentario

Hola juancar55

Lo de leer rápido me parece que no eres el único, que levante la mano el que no lo haya hecho :D

Las imagenes que envías son del control de acceso al router, es decir, desde donde puedes accederle, los filtros me temo que solo se pueden tocar por Telnet, pero asegurarlo no puedo ya que puede ser que en firmwares posteriores si lo admitan.

Pero bueno, por Telnet tampoco tiene mucha complicación siguiendo la magnifica guia de Ar03

Salu2

Enlace al comentario

• 1 month later...

Wnas de nuevo a todos y perdonar el olvido, pero e tenido mucho jaleo y he tenido q retrasar (hasta esta semana) lo de la configuración del Router de "Timofonica" para poder acceder a un discoduro Ethernet conectado a el. la cosa esq no hay forma de poder conectarme dede culaquier ADSL (como por ejemplo la mia) a el disco duro de la red de la oficina, lo unico que he podido conseguir es conectarme a la configuración del router Zyxel, y no conectarme directametne la disco duro ethernet.

Mañana de todas formas volvere a llamar a el de Freecom, pero antes de volver a molestar al servicio tecnico y que me vuelvan a decir lo mismo pues prefiero el consultarlo con vosotros. Tras hacer todo lo que me habeis explicado en mensajes anteriores y en el tutorial sigo en las mismas, a ver si laguien sabe en que demonios me equiboco, gracias a todso y FELIZ AÑO.

Enlace al comentario

• 2 months later...

ola mundo¡¡¡¡ he vueltoooo¡¡¡no ya en serio, tras todo el jaleo que os comente al final ya pude combencer a mi jefe (tras varios dias de lucha) y ha quedado convencido que los router de los ISP estan "capados" a ams no poder asi que adquiriremos uno seguramente el Linksys WAG300N Wireless-N ADSL2+ Gateway. Wno pues la cosa es, ya me he dado de alta en DynDNS, configurado el discoduro y to perfecto (repasado con el propio servicio tecnico de Freecom), y se que tenog q abrir los puestos 21 y 80 (HTTP y FTP respectivamente) en el router para poder acceder a la red desde otra red, ¿creeis que hasta ahora esta todo bien??¿¿veis que me falta algo para configurar??, la cosa es que ya mañna definitivamente en cuantito lelgue al curro pretendo quitarme este molesto peso de encima, asi que si veis algo q me flata o si sabeis de algun tutorial, manual,... o como lo llameis de como configurar un LinkSys (y ya que tamos de un DLink, si alguien sabe algo de estos router, pues es el router de prueba que tenemos, pero lo tenemos que devolver pues es de un empleado, pero lo utilizare para DEMOSTRARLE al jefe el problema de estos semanas). Wno pues muchas gracias a todos por la grandisima ayuda y a los q podais aportar algo mas.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.