Ir al contenido

Abrir 2 puertos iguales para 2 pc

laika01
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesitaria que me echaseis una mano para ver como puedo solucionar este problema.

Tengo 2 maquinas que a los cuales he de abrir los puertos 500 y 4500 a ambas, aunque lo normal es que no esten los dos usando estos puertos a la vez, ya que programo la conexion a horas diferentes.

Mi XAVI 7868 no me deja asignar los mismos puertos a IP diferentes.

Existe alguna manera por la cual yo pudiese abrir esos puertos a todo el rango de IP'S que me da el router ( de 192.168.1.34 a la 192.168.1.255)?.

Un saludo, y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola laika01

Me temo que lo que pretendes no lo vas a poder hacer, no puedes mapear el mismo puerto hacia dos PC's distintos porque el router no sabría para cual de los dos PC's es la petición que le llega y por lo tanto a cual se la tiene que mandar. Por ese mismo motivo no puedes abrirlos a un rango de IP's.

Existen formas de hacerlo, pero parten siempre de tener mas de una IP en la WAN (en este caso tu IP pública) con lo que no vas a poder hacerlo con tu ADSL

Salu2

Enlace al comentario

fontan155, gracias por la rapidez. Pero tengo otra solucion que no se si funcionara, haber que opinas:

Seria colocar por ejemplo la 192.168.1.34 al port 500 y 4500. Y a la 192.168.1.35 al port 501 y 4501.

Ya se que estos puertos en particular se usan para emcriptacion de datos, es decir protocolo IPsec NAT-Traversal y ISAKMP.

Crees que funcionara?

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.