Ir al contenido

Zyxel de telefonica para ya.com adsl 2+

bluemonday
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un zyxel de telefonica, con el que estaba conectado a ya.com desde hace bastante tiempo, pero al cambiarme ahora a adsl 2+ no me funciona, me han dicho por telefono que ahora hay que ponerlo en modo Bridge. LLC y dinamic IP, he hecho todo eso y no me conecta, (lo de dinamic IP no lo encuentro pero supongo que por defecto estara asi). Asi que no se, si alguien me puede ayudar.

PD: la version del firmware es la b46.

Estoy perdido, muy perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de hacer alguna otra prueba que otra, por fín he podido meter los datos "Nuevos" del enganche dslam ethernet al Zyxel 660hw.

Lo que hice fue los siguiente.

1.- Meterlo el PE11 Versión final (No sé si esto ha sido determinante, porque los datos introducidos hoy ya los había metido en otras ocasiones y nada)

2.- Darle al Wizard y meter los siguientes datos :

Mode...............Routing

Encapsulation...Enet_Encap

Multiplex..........LLc

Virutal Circuit...8/32

Ip Address.......Obtain an IP Automatically

Network Traslation..Sua Only

Y voilá, lo que en otras ocasiones no pudo ser, ahora sí fue.

Saludos

Enlace al comentario

hola, tengo 2 router zyxel iguales, los 2 son 600 hw y mi sopresa es que le e puesto la misma cofiguracion a 1 y al otro pero solo me conecta 1, el otro no me da acceso a internet, me sincroniza detectandome la velocidad de subida y bajada pero no me asigna ip, y el otro funciona a las 1000 maravillas, y mi pregunta es a k se debe eso??

Saludos

Enlace al comentario

lo e resetado unas cuantas de veces oi jeje y nada sigo sin poder negociar ip y cmo siempre, me sincroniza tanto la velocidad de subida cmo la de bajada. he probao con los firmwares PE.09, PE.10 y PE.11 y con todos ellos me ace lo mismo, en definitiva, no tengo ni zorra xq en uno va y en el otro no.

Se me olvidaba, he realizado varias veces la copia de la rom del router que me funciona y se la e metido al otro y nada, para los pavos jejje con todas las versiones de firmwares k e probao

Haber si alguien me puede echar una mano xq esto es pa mear y no exar gota.

Saludos

Enlace al comentario

e estao observando y cuando activo el " wan adsl opencmd multimode " en el router k me conecto a internet (el que me funciona) el tipo de conexion se keda siempre en multimode miestras que en el otro esta en multimode para a ser cmo adsl2+ cuando negocia la conecion, es la unika diferencia k e llegao a encontrar entre los 2, no se si me e expresao bien.

saludos

Enlace al comentario

Bueno pues te cuento esto y no es broma. Tengo dos 660hw61, uno configurado según te he dicho y funcionando hasta hace poco. Me aburrí de él y lo guardé en el cajón y lo cambié por un Dlink 524T que es el que me proporcionó Ya.com. Después de leer este post, me decidí ha colocar el segundo 660hw61 que tengo y cuando paso a configurarlo según los datos de la "nueva conexión de Ya.com", resulta que no hay tu tía. Después de trastearlo un rato, y viendo que no había nada que hacer, decido poner el primer 660hw61, que tenía configurado y FUNCIONANDO, con la sorpresa que YA NO FUNCIONA, es decir SINCRONIZA PERO NO NAVEGA

¿ Pero que demonios pasa con la conexión de Ya.com?

Enlace al comentario

Por falta de routers no será. Tambien tengo un 650hw31 con el IS2 original. Este bicho, leyendo los post de Adslayuda, entendí que tambien admitía Adsl2+ aunque limitado a 8 Megas de subida. Pues junto a los dos 660hw61 de antes, tambien lo configuré con los datos de la nueva conexión de Ya.com y resulta que SÍ FUNCIONA, y os estoy escribiendo ahora con él.

¿Brujería?

Saludos

Enlace al comentario

tiene k haber algo o algun parametro k nosotros creamos k esta bien y k en realidad no lo este, xq lo k no puede ser esk aveces valla y otras no, ami me gusta mas cmo trabaja el zyxel antes del router d-link k te proporciona ya y es bastante competitivo. de todas formas intentare seguir con esto para saber cual es el motivo x el que no funcionan y si alguien sabe algo k no dude en decirlo jeje es x el bien de todos.

saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno pues otra vez me ha tocado la lotería, porque ahora ya puedo navegar con mi zyxel 660. El truco del almendruco estaba en lo que dice Saggi, en esos parametros que pensamos que están bien, pero que no lo están.

Concretamente son estos los responsables de que el bicho sincronice y navegue :

Menú 4 accediendo por telnet....

Enet Encap, LLc Based, 8/32, UBR

IP Address Asignment= Dynamic

Network Address Traslation= Sua Only

Lo demás no tocar.

Menu 3.2 Tcp/Ip and DHCP Setup

DHCP= None

Rip Direction= Both

Version= RIP-1

Multicast= None

IP Polices= en Blanco

Edit IP Alias= No

Y así me funciona.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo he intentado todo lo que poneis en este foro y no consigo hacer que mi zyxel 660 funcione con ya.com. antes funcionaba de maravilla pero desde que me actualizaron al dichoso adsl2+ no consigo hacerle funcionar, probé lo de "wan adsl opencmd multimode" y consigo que sincronice, pero nada de conectarme.

¿Alguien tiene algo que sepa que es la solucion al problema?. He configurado como dices kkakko y nada, quizas haga algo mal, no lo se.

Gracias

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.