Ir al contenido

paquete no pedido de parte de ya.com

Publicaciones recomendadas

me han mandado un paquete de ya.com

ahora he accedido a mi cuenta de cliente y donde estaban los datos tipicos de mi fecha de alta y demas q eran de 2003 aparecen todos como de 2006, solo aparece como de 2003 lo de adsl funcionando

a la vista de esto no se si pretenden tenerme dos veces de alta con un solo telefono o que, pero yo desde luego que no he solicitado nada

¿de que va esto?

pongo lo de zona de cliente

Aquí podrá consultar el estado de su conexión a Internet.

Contrato nº

Fecha Proceso

22.10.05 Confirmación de solicitud de alta recibida La confirmación del alta se envía normalmente segundos después de que se haya tramitado el alta, momento en el que también se notifica a Telefónica Data esta petición.

Reenviar correo de confirmación de alta

22.10.05 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL Telefónica Data debe verificar si tu línea tiene cobertura ADSL y, en caso afirmativo, confirmar la instalación. En ese momento, te remitiremos un e-mail avisándote de la próxima instalación de la línea ADSL. En caso negativo, recibirás otro mensaje explicando la causa de la denegación.

22.10.05 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL

22.10.05 Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL. Ya estamos en disposición de enviarte el kit y tus datos de conexión. Los datos necesarios para la configuración de tu línea ADSL te los enviaremos por correo electrónico una vez nos hayan sido facilitados por Telefónica. Es posible que tú los tengas sin que nosotros los hayamos recibido.

22.11.06 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería

Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace en caso de IP FIJA ó de usuario y clave de acceso en caso de IP Dinámica) excepto en promociones sin envío de kit en las cuales se envía por email Una vez confirmada la validez de la línea para el servicio ADSL, procedemos a remitir a la empresa de transporte urgente (mensajería) una solicitud de envío de tu kit de conexión. A partir de esa fecha, se personaliza el paquete y entra en orden de transporte. Si pinchas sobre orden de albarán, podrás acceder a la página web de la empresa de mensajería que te permite conocer el estado actual del envío. Si la empresa de mensajería no nos ha facilitado la orden de albarán, no podrás consultar el estado del envío.

Pendiente Entrega de kit de conexión al cliente

23.04.03 Acceso Ya.com funcionando

NOTA: Esta será su fecha de referencia, en la que se le pasará mensualmente a su cuenta corriente la factura mensual. Recuerde que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mi tamnien me acaba de llegar ahora mismo :)

la hoja adjunta dice asi:

(....) procederemos a modificar la direccion de su IP fija por razones tecnicas. Junto con esta nueva comunicacion, y para premiar su fidelidad, le enviamos un nuevo equipo de conexion, un router WI-FI, DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA. (...)

lo que tambien dice que no hay que sustituir por el viejo hasta que no se produzca un corte permanente en la linea adsl y bla bla bla ....

tengo que decir que he flipado bastante y que estare un poco con la mosca detras de la oreja hasta ver el nuevo recibo y comprobar que no hay nada raro.

espero que no hayan trampas porque lo cierto es que ultimamente mi conexion hace cosas raras....

saludos :)

Enlace al mensaje

Jejejeje... les quitamos la IP estática a cambio de un router, así nuestros estimados clientes no se quejan tanto.

La otra versión es: les quitamos la put# IP estática que nosotros la revendemos por una pasta, y a cambio, para que no lloren, les mandamos un router del almacen, que se nos acumulan y no vaya a ser que los descataloguen...

En fin!!!

Enlace al mensaje

A mi me llegó el paquete la semana pasada con una carta diciendo que no instalara el nuevo router hasta que no se me cortara la conexion y recibiera un SMS. Ayer se me cortó la conexion pero no recibí el SMS. Lo cachondo es que en la carta dice que en caso de no recibir el SMS y no tener conexion, llame a un telefono gratuito que me dan. Ayer llamé y sale una voz que dice: "Hasta que no reciba el SMS no instale el nuevo router" o algo asi, y a continuacion cuelga......

Será cuestion de instalar y configurar el router, no???

Enlace al mensaje

Os comento lo que se al respecto del tema: Ayer tb me llegó a mi el paquete con el Router, en concreto un Dlink 524T, como no me esperaba nada les llame para comentarles q yo no habia pedido ningun router y me comentaron que va a haber una migracion a la red albura, es decir que los que hasta ahora teniamos Ya.com atraves de la red de telefonica a apartir de ahora lo haremos con la propia de red de Ya, lo cual conlleva que muchos podamos optar a la oferta de 4 megas o a la supuesta de "20".

Segun me comentaron cuando deje de funcionar habra que conectar el router nuevo, yo ya lo tengo instalado pero con la configuracion del anterior es decir PPPoE y me comentaron que cuando me deje de conectar ponga la nueva configuracion que dijeron como era, bastante sencillo por cierto.

Lo que comentabis de las Ip, yo llevo en Ya 3 años y siempre he tenido IP Dinamica, asi que no es por el tema de las Ip simplente se lo estan mandando a la gente que tiene un router que no sera compatible con su nueva red, es decir, un router compatible con ADSL2/ADSL 2+.

Espero haberos sido de ayuda, un saludo

Enlace al mensaje

Joe, pues a mí ni router ni nada. Tengo un D-Link 504G (el antiguo) y cuando he llamado me dicen q en principio ese router es compatible ¬¬ (lo cierto es q soporta hasta 8 mb). Pero nada, llevo así ya casi 6 semanas, y no hacen nada por resolverlo... me están inflando mucho las narices... ¿Es cierto que descuentan el 50 % d elas facturas?. Porque ya me han pasado la de este mes y de verdad q es para reclamarla. ¿Qué tengo que hacer para reclamarla?

Un saludo y suerte!

Enlace al mensaje

es uan porra ademas las ip dinamicas trabajan atraves de proxy cache y en segun que foros o apgians no peudo entrar porue ese rnmngo d ip esta baneado asi como en otros isitos que no te permiten el uso de proxuy ya que en otros caoss el proxuy lo utiliza gente para enmascarar su identidad no me dejan aceder y tu ilizar sus servicios. Ademas de que no teinen ni idea los que te atienden cada dia me indicaban una cosa distinta :(

Enlace al mensaje

Yo también he recibido un paquete con el D-Link DSL-G624T, y los datos de mi nueva IP fija... Tengo IP fija desde 2002 y router 3com.

¿Se supone que esto es un cambio a Albura pero sin modificar las condiciones del contrato no? Lo único es que me cambian la IP a una de Albura, pero sigue siendo fija. Esto es lo que deduzco yo de lo que me han mandado, si me equivoco corregidme.

Enlace al mensaje

¿Se supone que esto es un cambio a Albura pero sin modificar las condiciones del contrato no? Lo único es que me cambian la IP a una de Albura, pero sigue siendo fija. Esto es lo que deduzco yo de lo que me han mandado, si me equivoco corregidme.

No, básicamente es eso.

Enlace al mensaje

Hola a todos, permitidme que os pregunte un montón de dudas.

Situación actual: IP fija en Ya.Com desde hace un montón de años. Router Wifi DLink D604T (de Jazztel) configurado para YA. De momento todo ok.

Ayer me llegó la caja con el router nuevo.

Ahora vienen las dudas. No sé que ventajas o inconvenientes puede tener que me quiten mi ip fija y me pongan la otra ¿alguien me lo explica? La verdad es que tampoco hago mucho uso de eso....

Bien, otras....

¿se podría mantener la ip fija en la red albura? ¿conviene quedarse con la ip fija?

¿me valdría el router actual Dlink D604T o tendría que cambiar al D624T? He visto por ahí que lo que cambia es el firmaware ¿no? o que el antiguo se puede actualizar.

Gracias por adelantado.

Enlace al mensaje

Ahora vienen las dudas. No sé que ventajas o inconvenientes puede tener que me quiten mi ip fija y me pongan la otra ¿alguien me lo explica? La verdad es que tampoco hago mucho uso de eso....

Puessss.. como es un poco largo de explicar y ya me está entrando sueño, leete el post http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-66319.html

¿se podría mantener la ip fija en la red albura? ¿conviene quedarse con la ip fija?

Podrías mantener la ipfija, pero te la van a cambiar igualmente, asi que yo tampoco me preocuparía en exceso.

¿me valdría el router actual Dlink D604T o tendría que cambiar al D624T? He visto por ahí que lo que cambia es el firmaware ¿no? o que el antiguo se puede actualizar.

Te vale.

Enlace al mensaje

Pues nada esta mañana veo un mensaje en el móvil de que me llegaría un pedido de un router, al rato esta en casa lo veo, no lo entiendo muy bien por que pero después de echar un pequeño vistazo al foro, me da por llamar, ya que yo no e recibido notificacíon alguna de ningún tipo de cambio.

Weno la cosa es que de los 3 teléfonos 900 que encuentro para llamar, ninguno me funciona, total que llamo al 902 y tras mucho insistir(como si no) hablo con una telefonista que me dice que me deberían de haber mandado aviso (pero poco) y que me an quitado la ip estática (anda que listos) le digo q si eso es posible sin mi permiso etc.. y nada solo consigo q me diga que podría recuperarla al decirle que por supuesto me dice que tengo que llamar yo en unos días..

Y bueno después de decirle que como iba a ser eso que me lo hiciera ella que me parece una estafa...(como si a ella le importase) me dice que nada que adiós.

En fin me planteo el quitarme de ya.com muy seriamente,no se como pueden permitirse cambiar la ip fija con tanta impunidad.

PD.. y ya podrían haberme mandado un router inalámbrico los cabrones...

Salu22

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Esta mañana a mi me ha llegado el mensajito de marras y a media mañana ha aparecido en casa el de Seur con el paquete. Como no me apetecia mucho pegarme con ya.com para saber que es, mañana les preguntare. Ya veo que el tema es la migracion a su nueva red, pero que me lo digan, no que se me presente un tio en casa con un paquete y todo resuelto con un mensajito!!!

Por cierto, yo soy cliente desde hace 3 años con IP dimanica. Lo bueno fue que hace un año subieron a los clientes que tenian 1 mega a 2, menos a mi, hasta que me di cuenta en la factura. Tras varios meses pegandome con ellos, consegui que me devolvieran lo pagado de mas. En su momento me dijeron que no podian pasarme a 2 megas ni a 20 ni a nada por motivos tecnicos (lo cojonudo es que en su web donde pones tu tfno para comprobar la disponibilidad de sus productos me decian que si...)

En fin, que lo dicho, recibido el paquetito y a la espera del dichoso corte (para dos telediarios que me quedan con ellos.... que me doy de baja esta semana!!)

Un saludo!

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.